korean air
Logo Korean Air

Información Korean Air

Como socio fundador de la alianza SkyTeam y con una flota de 147 modernos aviones, Korean Air es una de las 20 principales aerolíneas del mundo y opera más de 400 vuelos por día a 121 ciudades en 41 países.

Desde su privatización en 1969, Korean Air ha expandido sus operaciones en términos de calidad y cantidad. Su sistema de gestión avanzado y sus innovadoras políticas de satisfacción al cliente le han permitido a la aerolínea alcanzar resultados notables.

Korean Air es la mayor aerolínea asiática con presencia en el continente americano, con vuelos desde más ciudades de este continente a más ciudades en Asia que cualquier otra compañía. Korean Air es la aerolínea más exitosa del mundo en venta de productos a bordo.

  • 3 frecuencias semanales directas desde Madrid a Seúl,  operadas con B777
  • Conexiones desde 10 ciudades europeas
  • Excelentes conexiones a los destinos más interesantes en Japón, China, Sudeste Asiático, Oceanía, Hawaii, Mongolia, Extremo Oriente Ruso
  • Asientos con sistema de entretenimiento individual
    Reposacabezas ajustable y ergonómico
    Respaldo reclinable a 121º
  • Catering de alta calidad
Icono Checkin

Check-in online

La facturación online está disponible de 4 a 24 horas antes de la hora de salida programada del vuelo, puedes imprimir tu tarjeta de embarque pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí)

Equipaje icono

Equipaje de mano

La aerolínea Korean Air permite transportar a sus viajeros una pieza de equipaje de mano con un peso máximo de 12 kg y unas dimensiones máximas de 55 x 40 x 20 cm (por persona).

Restaurante icono

Comida a bordo

Korean Air ofrece menús elaborados con platos de la cocina occidental, china y japonesa, además del menú coreano tradicional.Los servicios pueden variar de acuerdo a la ruta, la hora y el tipo de avión.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour