Disfruta de las mejores ofertas a Sudamérica con Lan

Información Latam Airlines

Lan y TAM Airlines se unen para formar una nueva marca: LATAM. El resultado es la aerolínea con mayor presencia en Latinoamérica, con más de 1.500 vuelos diarios y más de 135 destinos, volando a destinos como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Dentro de Europa vuelan desde Madrid a Frankfurt ofreciendo las comodidades de un servicio de vuelo transoceánico.

LATAM cuentan con una moderna flota de más de 300 aviones: disponen de una amplia gama de servicios para los pasajeros y entretenimiento a bordo. Los viajeros podrán disfrutar de películas de estreno, biblioteca musical, canales de radio y juegos. Además, disponen de salas VIP y servicio de compras a bordo, para que los pasajeros disfruten al completo de su viaje.

Check-in online

El Check-in puede hacerse entre 48 y 2 horas antes de la salida del vuelo. Si vuelas con Latam, puedes imprimir tu tarjeta de embarque pinchando en el siguiente enlace. ( pincha aquí )

Equipaje de mano

Latam permite a los pasajeros llevar una pieza de equipaje y un artículo personal. En caso de clase Economy el peso máximo será de 8kg, mientras que en Premium Economy y Premium Business es de 16 kg.

Comida a bordo

Latam Airlines ofrece a sus pasajeros alternativas de menús en la mayoría de los vuelos internacionales. Este servicio hay que solicitarlo con 24 horas hábiles de anticipación a la salida del vuelo.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour