lufthansa
Logo Lufthansa

Información Lufthansa

Lufthansa es una de las compañías líderes aéreas del sector a nivel mundial. Opera cada semana 14.000 vuelos a 211 destinos en 83 paises de todo el mundo. Cada año, cerca de 60.000 pasajeros eligen volar con Lufthansa. Actualmente el grupo Lufthansa lo forman Lufthansa German Airlines que incluye LufthansaRegional y Germanwings), Austrian Airlines, SWISS, así como participaciones en Brussels Airlines, JetBlue y SunExpress.

Su flota, de más de 350 aviones, es una de las más jovenes, modernas y ecológicas del mundo. En España, Lufthansa opera 218 vuelos semanales desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia a 5 destinos alemanes: Berlín, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo y Munich.

Icono Checkin

Check-in online

airberlin permite realizar la facturación desde 30 horas hasta 45 minutos antes de la salida del vuelo. Si viajas con airberlin, puedes sacar tu tarjeta de embarque pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí)

Equipaje icono

Equipaje de mano

La compañía aérea permite llevar en cabina una pieza de equipaje de mano por persona. Este equipaje podrá tener un peso máximo de 6 kg (con ordenador portátil: 8 kg) y las medidas no podrán superar los 55x40x20cm

Restaurante icono

Comida a bordo

Existe un servicio gratuito de aperitivos en vuelos superiores a 45 minutos. En vuelos de hasta 4h, existe un servicio de pago. Los vuelos de larga distancia incluyen un menú caliente, otro frío y bebidas.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour