Toda la información de Monarch
Logo Monarch

Información Monarch

Monarch es una aerolínea británica fundada en 1968. Dispone de una flota de 30 aviones en vuelos regulares y vuelos chárter que operan desde una gran cantidad de aeropuertos británicos: Birmingham, Londres Gatwick, Londres Luton, East Midlands, Manchester y Leeds Bradford. Desde su fundación, Monarch ha estado dedicada a proporcionar una buena relación calidad-precio y un alto nivel de calidad y variedad para sus clientes.

En sus inicios Monarch disponía únicamente de dos aviones; hoy en día, la flota de Monarch dispone de 32 aviones de los más modernos del mundo y cada año transportan a más de 6 millones de pasajeros a más de 50 destinos en todo el mundo. Monarch Airlines forma parte del amplio Grupo de Monarch, que incluye compañías muy reconocidas dentro de la industria del Turismo en Reino Unido, como Cosmos Holidays y Monarch Aircraft Engineering.

Icono Checkin

Check-in online

El check-in está abierto desde 28 días antes de la salida del vuelo. Si vas a volar con Monarch, puedes imprimir la tarjeta de embarque pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí)

Equipaje icono

Equipaje de mano

Monarch permite llevar un máximo de 10kg repartidos en una o dos piezas y con unas dimensiones de 56 x 40 x 25cm. Además, está permitido llevar una bolsa de compra duty-free.

Restaurante icono

Comida a bordo

En los vuelos con salida entre las 01:00 y las 10:59 Monarch ofrece un menú de desayuno. En los vuelos con salida entre las 11:00 y las 00:59 ofrecen comida o cena. Todo horarios locales.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour