Logo Swiss

Información Swiss

Swiss es la línea aérea nacional de Suiza que atiende a más de 104 destinos en todo el mundo desde Zurich , Basilea y Ginebra . Actualmente forma parte del grupo Lufthansa y miembro de la Star Alliance

Swiss ofrece de manera gratuita el equipaje de esquí (un par de esquís o tabla de snow, un par de palos, un par de botas (aunque se transporten en una bolsa independiente) y un casco, siempre y cuando la tarifa adquirida incluya equipaje.

Icono Checkin

Check-in online

Swiss permite realizar la facturación desde 23 horas hasta 1 hora antes de la salida del vuelo. Si viajas con Swiss, puedes sacar tu tarjeta de embarque pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí)

Equipaje icono

Equipaje de mano

La compañía aérea permite llevar en cabina una pieza de equipaje de mano por persona. Este equipaje podrá tener un peso máximo de 8 kg y las medidas no podrán superar los 55x40x23cm

Restaurante icono

Comida a bordo

Dependiendo de la duración del vuelo ofreceran un aperitivo, snacks ligeros o un menú de varios platos con los mejores productos de Suiza. Toda la comida y la bebida son sin coste adicional.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour