turkish airlines
Icono Checkin

Check-in online

Turkish permite hacer el check-in online desde 24h hasta 90 minutos antes de la salida del vuelo. Puedes sacar tu tarjeta de embarque pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí)

Equipaje icono

Equipaje de mano

Se permite transportar una pieza de 8kg máximo y unas dimensiones de 55x23x40cm (Turista). En Business, se autorizan 2 piezas. Turkish permite además llevar gratis algunos otros objetos y prendas de vestir.

Restaurante icono

Comida a bordo

Al igual que otras compañías, Turkish Airlines incluye en el precio del billete un servicio gratuito de menú a bordo que depende del tipo de vuelo, distancia del mismo y tarifa contratada.

Logo Turkish Airlines

Información Turkish Airlines

La compañía de bandera turca, Turkish Airlines. Componen su flota 200 aeronaves de última generación, volando a más de 206 destinos en todo el mundo. La aerolínea cuenta con su “hub” en Estambul donde se puede conectar con 47 destinos dentro de Turquía. En España vuela desde 5 ciudades: diariamente con 2 frecuencias desde Madrid y 3 desde Barcelona; 5 frecuencias semanales desde Málaga, 5 frecuencias semanales desde Valencia; 4 frecuencias semanales desde Bilbao

Turkish Airlines abre las puertas de Turquía al mundo. Ha sido galardonada en 2011 y 2012 por Skytrax como: Mejor Aerolínea de Europa y Mejor Asiento Clase Económica Premium. Sus objetivos más inmediatos son, el fortalecimiento de la compañía en el panorama aéreo español, la identidad y el posicionamiento para afianzar su imagen como compañía turca a nivel internacional, liderazgo en el transporte nacional, y proporcionar servicios de calidad para así aumentar las oportunidades de mercado.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour