¿Quiere reservar por teléfono?  Llámenos 
Puedes ver, modificar y cancelar online tu reserva aquí.

Los mejores precios garantizados!

Busca y encuentra coches de alquiler baratos en más de 26.000 destinos de todo el mundo.

Destinos más populares

Los precios que aparecen publicados son los mejores que han encontrado nuestros clientes en las últimas dos semanas. Estos precios están sujetos a cambios.

Alquiler de coches

Ahora que vas a viajar por placer o por negocios y quieres desplazarte cómodamente por tu ciudad de destino. Aquí, podrás encontrar y seleccionar entre una amplia flota de coches en más de 6.000 destinos en todo el mundo y con marcas líderes en el sector como Avis, Europcar o Herzt. Reserva online tu coche de alquiler al mejor precio garantizado!. Viajes Carrefour.

Existen muchos medios de transporte en los que disfrutar de nuestras vacaciones, pero seguramente ninguno es tan cómodo como el coche. No obstante, muchas veces no es posible llevarnos nuestro automóvil de viaje, por eso un coche de alquiler se presenta como una de las opciones preferidas de los que quieren disfrutar de todas las ventajas que ofrece este medio de transporte.

La clave para un viaje perfecto: el alquiler de coches

Los coches de alquiler son una de las mejores formas de hacer que tus vacaciones resulten todavía más cómodas y hechas a tu medida. Tienen muchas ventajas, pero hay tres que deberías conocer antes de planificar tu próxima escapada:

Total libertad en tus vacaciones

Al llevar tu propio vehículo no será necesario depender de los horarios de otros medios de transporte como trenes, metro o autobuses, ni tendrás que estar pendiente de hacer las conexiones adecuadas.

Además, moverte por tu destino turístico con un automóvil te da mucha más comodidad que el transporte público, ya que podrás hacer las paradas que necesites, escoger tus rutas preferidas y llevar todo lo que pueda hacerte falta contigo.

Es una alternativa ideal para las familias con niños pequeños, ya que tendrás mucho espacio de almacenamiento, pero también es una opción por la que cada vez se decantan más grupos de amigos.

El viaje perfecto tiene un precio más económico

Si alquilas tu coche para estas vacaciones con Viajes Carrefour puedes tener por seguro que ahorrarás considerablemente en el precio del viaje. La realidad es que este medio de transporte resulta mucho más barato que otros, ya que solo tendrás que preocuparte de llenar el depósito de gasolina dependiendo de cuáles sean tus previsiones para el día.

Siempre y cuando cuides el coche que estás alquilando, lo más seguro es que puedas ahorrar un dinero en transporte. Un dinero que puedes aprovechar en conseguir un alejamiento más cómodo o en disfrutar de muchas más actividades en tu viaje.

Llegar más lejos todavía

Otra de las ventajas de la que podrás disfrutar contratando un servicio de alquiler de coches con Viajes Carrefour es la de conocer más a fondo el destino turístico que has escogido.

A menudo ocurre que el transporte público y las excursiones programadas no nos llevan a las zonas más alejadas y especiales. Para ello es necesario llegar por carretera, por eso contar con un automóvil puede hacer que tus vacaciones sean mucho más especiales.

Conocer la zona con un coche también nos permite disfrutar de los paisajes y de pequeños rincones escondidos que todavía no han sido descubiertos por el turismo de masas. Por eso también es la mejor forma de conocer las tradiciones y el estilo de vida del lugar que estás visitando.

Viajar con un coche de alquiler es la mejor opción para los que no quieren depender de horarios y prefieren personalizar totalmente su escapada. La libertad de alquilar un coche en tus vacaciones te permitirá planificar cada día al detalle y visitar muchos más lugares de forma cómoda.