Tú y tu inseparable perro. El que siempre hace una fiesta cada vez que llegas a casa. El que te acompaña en todos los momentos de tu vida, tanto en los buenos como en los malos. Ese que jamás te va a dar la espalda. Lo sientes como parte de ti y, lógicamente, seguro que también deseas que disfrute contigo de tus vacaciones. Como sabemos la estrecha relación que todo dueño tiene con su mascota, hemos pensado que te gustaría conocer algunos detalles de los 9 destinos imprescindibles a los que viajar con perros y que no te puedes perder.

Los hemos seleccionado teniendo en cuenta una serie de criterios importantes, como por ejemplo, los lugares en los que dan más facilidades para viajar con mascotas y utilizar el transporte público; donde más restaurantes, hoteles y demás lugares públicos hay en los que dejan estar a estos animales o donde más espacios dedicados exclusivamente a ellos se ofertan.

Lugares a los que viajar con mascotas es una auténtica gozada

Esta clasificación que a continuación te presentamos, la hemos hecho en función de países y sus normas referentes a los animales de compañía. También hemos tenido en cuenta los atractivos que reúnen cada uno de ellos y dentro de cada uno, destacamos las ciudades más interesantes.

1. Alemania. Frankfurt, Berlín y Hamburgo se encuentran entre las urbes que mayores facilidades ofrecen a las personas y a sus mascotas.

Viajar con perro, Paris
Viajar con perro, Paris

2. París. En la ciudad del amor también tiene cabida el amor perruno. Por eso es una de las que mayores servicios exclusivos ofrece para estos animales.

3. Ámsterdam. De una belleza singular, es una de las ciudades europeas donde mayores libertades existen. Podrás desplazarte por sus calles y disfrutar de sus canales en el transporte público con total normalidad.

4. Suiza. Es un país muy evolucionado en el que viajar con mascotas es un verdadero placer. Están permitidas en la mayoría de los lugares públicos, especialmente en Ginebra, un destino que te recomendamos.

5. Bruselas. La capital europea por excelencia es una ciudad que ofrece muchos atractivos y por la que te resultará fácil moverte con tu can. Te dejarán entrar en la mayoría de restaurantes y bares con él.

Viajar con perro, Londres
Viajar con perro, Londres

6. Londres. Por ser una de las grandes urbes internacionales, la diversidad es predominante. Al igual que en París, en el corazón de Inglaterra también encontrarás un amplio abanico de posibilidades.

7. San Francisco. Cruzamos ahora el charco y nos vamos a una ciudad que cuenta con cinco playas a las que podrás acceder con tu peludo. Para que te hagas una idea de lo que te encontrarás si viajas a este lugar.

8. Portland. Cuenta con 33 parques para perros, de ahí que podría colocarse en los primeros puestos de una hipotética clasificación de ciudades adaptadas a estos animales.

9. Maccarese. La única playa exclusiva para perros que hay en toda Italia se encuentra en este pequeño pueblo situado al norte de Roma.

Esperamos que después de leer este artículo sobre ciudades a las que viajar con perros te hayamos ayudado a que te decidas por tu próximo destino.

No hay comentarios

Dejar comentario