El área Mediterránea de Port Aventura y sus aventuras en familia

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y de verano. ¿Llega el momento de elegir destino y no sabes a dónde ir? El área Mediterránea de Port Aventura puede ser uno de los principales lugares para disfrutar al máximo de unos días de desconexión. El corazón de la localidad de Salou vuelve a latir con el regreso de uno de los parques de atracciones más importantes de toda Europa, que cuenta con numerosas actividades para públicos de todas las edades y gustos.

Ir a Port Aventura

De entre las muchas zonas con las que cuenta este gran parque temático, una de las más importantes es la zona del Mediterráneo. Un área inspirada en este mar que baña las costas del sur de Europa, el norte de África y Oriente Próximo.

Área Mediterránea Port Aventura
Área Mediterránea Port Aventura

Por ello, si lo que quieres es ir a Port Aventura, existen varias claves para disfrutarlo al máximo, especialmente si deseas disfrutar de su área Mediterránea, que hace honor a la costa que baña esta zona del país. Un estilo en el que el parque busca la conexión con todos sus asistentes con diferentes tipos de atracciones para todos los gustos.

Sin duda alguna, se trata de una de las zonas más relajantes, calmadas y tranquilas del parque. Un lugar que cuenta con casitas, tiendas, un lago y un escenario que transporta a todos sus visitantes a un cuento en el que es posible dejarse llevar para vivir la experiencia al máximo.

Furius Baco

Esta es una de las atracciones preferidas por los visitantes, y hace honor a su nombre debido a que se trata de un mágico genio que prepara la máquina para recolectar junto a su mono ayudante. Una gran lanzadera que solo es apta para los más atrevidos, ya que en su largo recorrido pasa de 0 a 135 km/h en tres segundos.

En este trayecto se puede rozar también el agua de la zona Mediterránea. Cuenta con casi un kilómetro de recorrido, y la potencia y la velocidad harán vibrar a los participantes en el espectáculo.

Port de la Drassana

Si lo que deseas es pasar un rato agradable y relajado, en el Port de la Drassana podrás vivir las aventuras de un explorador, en un viaje de calma y relajación que lleva hasta el Imperio Chino, todo ello a través de varias imágenes, maquetas y un espectacular decorado al estilo de Marco Polo, pasando por la Polinesia y sus playas.

Con cánticos étnicos de la región de la Polinesia, en sus playas podrás detenerte para coger aire y disfrutar del resto del parque. Un barco mágico para disfrutar de todo lo que ofrece la zona dedicada al Imperio Chino.

Área Mediterránea Port Aventura
Área Mediterránea Port Aventura

Estación del Norte

Por último, la llamada Estació del Nord es otro de los trenes históricos que comunica esta zona del parque con el llamado Lejano Oeste de Port Aventura. Un trayecto inigualable en un tren de vapor al estilo de las locomotoras de los vaqueros y los indios. Todo ello en un viaje en el que se pasa también por Sésamo Aventura, una parada obligatoria en el recorrido del parque.

No hay comentarios

Dejar comentario