Celebraciones de Nochevieja que no te dejarán indiferente, ¿te animas a vivirlas?
Muchos viajeros buscan destinos para pasar la Nochevieja que sean más originales que las clásicas campanadas. Si tú también estás buscando celebrar tu final de año de una manera distinta, no te pierdas estos destinos únicos a los que viajar. Vivirás tradiciones diferentes mientras conoces lugares nuevos en una de las épocas más bonitas del año.
1. Plymouth
Se encuentra en Wisconsin y es una pequeña ciudad del medio oeste de América perfecta para hacer viajes de Nochevieja diferentes. Es verdad que si eres europeo, puede quedar un poco lejos. Sin embargo, si eres amante del queso, merecerá la pena. ¡Presta atención!
Cada Fin de Año se organiza el Big Cheese Drop. Es una fiesta en la que un artista local crea un queso de 36 kilos. Más tarde, con las campanadas de media noche, se tira desde 30 metros de altura. La fiesta incluye mucha música, bebida y comida. Por supuesto, comidas repletas de queso.

2. São Paulo
Un lugar ideal para los que aman las fiestas. Podrás celebrar una Nochevieja diferente con fuegos artificiales, pasos de bailes y llevando ropa interior de colores obligatoriamente. Así, se dice que conseguirás atraer buena suerte, amor y dinero. Todos los puestos están repletos de este tipo de ropa.
3. Tallin
Si quieres que tu viaje incluya un pack con hotel y cena en Nochevieja, tal vez Tallin sea uno de los mejores lugares para esto. Es la manera ideal de acabar el año para aquellos que aman celebrar cualquier evento con una comilona.
En Tallin, la noche de Fin de Año explotan numerosos fuegos artificiales y hay música por todas partes. Sin embargo, la verdadera celebración es la comida, pues la tradición manda que comamos siete veces en esa fiesta. Cada comida te dará fuerzas para comenzar el año, ¡acompañada con cava!
4. Copenhague
¿Te parecen responsables los daneses? Puede que lo sean, pero en Nochevieja ¡mandan las inhibiciones a casa! Dos de las tradiciones más típicas del lugar son destrozar la vajilla y subirte a una silla para saltar hacia el nuevo año (literalmente). Lo hacen al unísono de las campanadas para ahuyentar a los malos espíritus. La noche acaba, además, con una gran fiesta en la plaza de Amalienborg. Si quieres ir a dicha fiesta, tendrás que llegar evitando los platos rotos que hay por el suelo de toda la ciudad.

5. Nueva York
En Nueva York, el año no empieza con las campanadas, sino con un chapuzón en aguas gélidas. Con esta tradición, consiguen una sensación de renovación muy importante adentrándose en las aguas del Atlántico. La tradición se está extendiendo por ciudades como Barcelona o Edimburgo, pero la original está en Brooklyn. Busca hoteles baratos para Nochevieja y únete a la aventura. ¡Todo el mundo es bienvenido!
Si quieres celebrar una Nochevieja diferente, los destinos para pasar la Nochevieja que acabamos de decirte te encantarán. En Fin de Año, las ciudades se llenan de luces, ambientación y cada una, de una tradición diferente. Atrévete a conocerlas todas mientras pasas unas de las mejores vacaciones de tu vida de celebración en celebración.