Si ya estás empezando a pensar en tus vacaciones de verano tienes que saber que no hace falta gastarse mucho dinero para pasarlo bien y descubrir sitios geniales. En este artículo te vamos a contar los destinos Low Cost ideales para que disfrutes este verano.

Tus vacaciones de verano

La Costa Dorada

La costa de Tarragona, más conocida como la Costa Dorada, es tu sitio si quieres disfrutar de sol, playa y relax. Ideal para que viajes con tu pareja o con tu familia, aparte de disfrutar del buen tiempo hay otras opciones de ocio.

Port Aventura en un día, Atracción

Visita el Port Aventura y atrévete con sus atracciones, te lo pasarás genial. Si te apetece algo más cultural también puedes visitar el conjunto arqueológico de Tarragona, declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad.

Islas Canarias

Un destino clásico del verano si te gusta mucho el calor. Estas islas paradisiacas tienen mucho que ofrecer, escoge una de las siete para tus vacaciones y disfruta de lo que te van a dar.

Desde paisajes con roca volcánica si vas a Tenerife hasta las famosas dunas de Lanzarote, esto es una de las muchas cosas que podrás ver. No te olvides de probar su gastronomía, que aunque no sea muy conocida, es rica y diferente. Y no te preocupes, en Canarias el sol está asegurado.

Galicia

Tierra celta con muchas cosas que descubrir. Podrás escoger entre perderte en sus ciudades y ver monumentos históricos como la Torre de Hércules o la Catedral de Santiago o irte a sus playas. Vas a tener un abanico muy amplio para elegir, entre ellas, una de las consideradas la mejor playa del mundo; la de Rodas en las Islas Cíes.

Destinos Low Cost, Playa de Rodas
Destinos Low Cost, Playa de Rodas

Es sabido por todos que no puedes venir a Galicia e irte sin probar una de sus muchas comidas típicas como, por ejemplo, la empanada o el marisco, platos insignia de esta comunidad.

Oporto

Portugal está teniendo mucho turismo en los últimos tiempos y es gracias a su riqueza cultural. La ciudad bañada por el Duero te ofrece diversas opciones de turismo. Callejear es una buena opción en una ciudad llena de sitios preciosos en los que perderse, pasea también por Gaia disfrutando del típico vino de Oporto.

Sus playas abiertas al Atlántico te van a hacer quedarte con la boca abierta, con unos paisajes únicos si eres un enamorado del mar. Prueba el famoso bacalao, no te lo cocinarán en otra parte igual que en Portugal.

Londres

Si prefieres irte a una gran ciudad en vez de ir a sol y playa esta es una muy buena elección. Esta ciudad te va a ofrecer muchas opciones, no tendrás que parar ni un minuto si eres de los que les gusta exprimir sus viajes al máximo.

Viajar a Londres, Big Ben en Londres
Viajar a Londres, Big Ben en Londres

Sus museos gratuitos te van a permitir disfrutar de la cultura, pero no solo museos es Londres. Sus monumentos conocidos por todos te alucinarán, no querrás dejar de sacar fotos. Pasea Hyde Park y relájate después de un día de caminata. No te olvides de parar a comer en uno de sus muchos mercados callejeros.

No hay comentarios

Dejar comentario