¿Ganas de sol y playa? Descubre los destinos más cálidos y más cercanos en la costa valenciana

¿Estás buscando el sitio perfecto para pasar las vacaciones este verano? Encontrar los mejores destinos de playa de la Comunidad Valenciana es una tarea difícil… ¡Hay tanto donde escoger! Por eso vamos a proponerte cinco opciones que no puedes dejar de tener en cuenta para el verano.

Cinco propuestas para tus vacaciones en la costa

Estas cinco localidades son apuestas seguras para este verano. En estos lugares se conjuga la calidad del sol con el encanto particular de las playas mediterráneas para unas vacaciones de ensueño. Anímate a visitarlos y podrás descubrir todos los encantos que tienen guardados para ti.

Altea

Uno de los lugares preferidos de todos en la provincia de Alicante es este pueblo de alrededor de veinte mil habitantes: Altea. Sus calles blancas a los pies del mar son un auténtico refugio para esconderte con tu pareja, así que llévate un buen calzado para recorrer todas sus calles.

Destinos de Playa, Altea
Destinos de Playa, Altea

Además del espectacular paisaje mediterráneo que te ofrecen sus casa blancas, Altea te ofrece la posibilidad de disfrutar de la privacidad de multitud de calas en el Mediterráneo, para pasar un día de playa muy especial.

Peñíscola

En la provincia de Castellón se encuentra Peñíscola, una de las localidades más famosas de la Comunidad… ¡y no es para menos! Siempre ha sido uno de los destinos turísticos preferidos de la costa mediterránea, no en vano está llena de actividades que disfrutar en familia. Pero desde que se ha convertido en uno de los escenarios más sonados de Juego de Tronos, Peñíscola es uno de los destinos favoritos de los seriéfilos.

No te olvides de visitar el Castillo del Papa Luna, y creerte que has vuelto a otra época o que de repente protagonizas una serie de moda.

Calpe

La atracción preferida de Calpe es el Peñón de Ifach, un inolvidable islote que se erige sobre el mar. No obstante, si estás buscando encontrar los secretos de la historia del Mediterráneo, Calpe es el lugar ideal para ti. Y es que no es casualidad que sea uno de los destinos preferidos de los turistas extranjeros.

Destinos de Playa, Calpe
Destinos de Playa, Calpe

Tabarca

¿Quieres disfrutar de unos días de playa totalmente distintos? Pues entonces no puedes perderte Tabarca, la única isla habitada de la Comunidad Valenciana.

Disfruta del estilo de vida isleño en un paisaje paradisíaco, perfecto para una escapada romántica. Desconecta completamente de la rutina disfrutando de sus playas, del agua cristalina y cálida del Mediterráneo y de los lujos de la gastronomía local. Es el lugar perfecto para dejarte llevar por los sentidos y darte todos los caprichos que te mereces.

Viajes Carrefour

Benidorm

Entre los destinos de playa por excelencia podemos destacar Benidorm. Y es que este municipio costero recibe cada año a millones de turistas que acuden con propósitos my diferentes y de todas las edades que imaginemos. Desde bailar “Los pajaritos” hasta descubrir las mejores discotecas por la noche, los mejores pubs por la tarde y las mejores playas por el día.

Y tú, ¿con qué destino te quedas? ¿Y que tipo de turismo crees que se adapta más a ti en Benidorm?

No hay comentarios

Dejar comentario