Tendrás que viajar hasta Dubai para conocer algunos de los mejores restaurantes del mundo.

restaurante en dubai

Dubai se caracteriza por tener una variada oferta culinaria. Desde la mejor comida libanesa, hasta la italiana pasando por la japonesa y, por supuesto, por los platos más típicos de este emirato. Uno de los restaurantes más famosos es Al Nafoorah. Con una amplia carta, este establecimiento libanés ofrece una deliciosa selección de aperitivos y está permitido consumir alcohol.
Si lo suyo es no mirar la cartera no puede dejar de visitar el restaurante Al Mahara. Este establecimiento se encuentra situado en el lujoso Burj Al Arab y, lo más curioso, bajo el nivel del mar. A través de una inmensa vidriera, los comensales pueden disfrutar de un fascinante espectáculo subacuático mientras degustan una completa carta basada en el pescado y el marisco.

restaurante

Pero si prefiere las alturas Al Muntaha es su sitio y sin salir del hotel Burj Al Arab. Su excepcional altura (se encuentra a 200 m sobre el nivel del mar) le confiere unas vistas inmejorables sobre Dubai. Su oferta gastronómica se basa en la cocina continental pero no se asuste al mirar la cuenta.
También situado en un hotel, en este caso el Madinat Jumeirah, el restaurante Al Qasr bebe de la cocina libanesa y de Oriente Medio. Pero no sólo disfrutara de la exquisitez de sus platos pues los fogones comparten protagonismo con otros atractivos, como sus jardines o los espectáculos de danza del vientre en vivo.

Aunque su nombre puede llevar a engaños, el restaurante French Bakery, uno de los establecimientos mejor valorados en el emirato, ofrece una variada carta con típicos platos árabes, una ambientación perfecta a la altura de la calidad de sus productos. Pero si lo que prefiere es la cocina de fusión le recomendamos el Buddha Bar, que combina esencias culinarias de Tailandia, China y Japón con sabores tradicionalmente árabes.

Aprovecha nuestra oferta de hotel para degustar una diversidad de sabores en Dubai en los mejores restaurantes del mundo.

No hay comentarios

Dejar comentario