Visita Disneyland París por libre y ahorra dinero en tus vacaciones

Los consejos para ir a Disneyland París pueden ser tan diversos como tipos de viajeros existen. Lo que está claro es que te serán de gran utilidad si deseas ahorrar dinero y no perderte ni un solo detalle de tan impresionante parque temático.

Viaje a Disneyland París barato

Un viaje a Disneyland París barato es lo que buscan miles de personas cada año. El objetivo es fácil de conseguir. De hecho, viajando por libre lograrás no solo ahorrarte una importante cantidad de dinero sino también sacarles el máximo partido a tus vacaciones. Sigue estos consejos para que tu viaje sea inolvidable.

– El transporte

Puedes ir en tren; desde Barcelona el trayecto ronda las seis horas; o en avión, más cómodo. Las aerolíneas de bajo coste ofrecen vuelos a París a precios muy asequibles. Si te es posible, escoge el aeropuerto de Orly, a sesenta kilómetros del parque, o el Charles de Gaulle, a cuarenta. Hay trenes directos y un autobús, denominado Magical shuttle, que conecta el aeropuerto de Orly con el parque en menos de sesenta minutos.

Disneyland París, Mickey Mouse y Minnie
Mickey Mouse y Minnie

– Alojamiento

Suele ser un escollo casi insalvable para muchos viajeros. ¿Es mejor dormir en París y desplazarse a Disneyland? Quizás, para una vez que vas, será más adecuado dormir en uno de los hoteles del parque. Lo primero que debes tener claro es que ambas opciones son válidas.

Si estás a pocos kilómetros de París no es extraño que quieras visitarla, y si eres seguidor de la factoría Disney no querrás perderte la oportunidad de vivir esta experiencia de forma más intensa. No podemos decidir por ti, pero sí te aconsejamos que tengas en cuenta la época del año en la que vas, para elegir entre las dos alternativas.

Para dormir en el parque, nada mejor que prestarle atención a las múltiples promociones que salen a la venta durante todo el año. Recuerda que la entrada está siempre incluida y que disfrutarás de múltiples ventajas. Para alojarte en la ciudad del Sena, escoge algún hotel céntrico y bien comunicado con el tren que te llevará a este recinto de ocio.

– Entradas, comidas en el parque y otros aspectos

Adquiere tus entradas siempre por Internet, son más baratas. Una vez allí, no pienses que vas a gastar demasiado en comida. Encontrarás menús muy económicos. Eso sí, tendrás que buscar y elegir, entre los más de sesenta restaurantes, la mejor opción.

Desfile en Disneyland
Desfile en Disneyland

Recuerda siempre que tu visita no ha de centrarse exclusivamente en montarte con tu familia en las atracciones. Reserva algún tiempo para ver los espectáculos, los desfiles y para pasear mientras te haces fotos con los personajes de la productora. Con tranquilidad podrás convertir tu experiencia en un viaje inolvidable.

Estos son nuestros consejos para ir a Disneyland París, de ti depende ponerlos en práctica e incluso deducir nuevas formas de aprovechar mejor tu tiempo en el parque. Nunca olvides que el hogar de Mickey Mouse todo es posible y que te estará esperando siempre con los brazos abiertos y con una gran sonrisa.

No hay comentarios

Dejar comentario