¿Por qué reservar un crucero en Symphony of the Seas?

Symphony of the Seas es un crucero que empezará a navegar en abril de 2018 y que está equipado con todos los servicios e instalaciones que puedas imaginar para que tu estancia sea inolvidable.cru

Motivos para reservar en el crucero Symphony of the Seas

1. Es un crucero de Royal Caribbean

Esta compañía es propietaria de algunos de los cruceros más impresionantes del mundo y los servicios que ofrece son de máxima calidad. Los barcos están pensados para el disfrute y confort de los pasajeros y presentan tres zonas multidisciplinares donde se llevan a cabo actividades de ocio: la Royal Promenade, el Central Park y el Boardwalk.

2. El crucero más grande del mundo

Ha batido el récord Guinness, convirtiéndose en el crucero más grande del mundo, con 16 cubiertas, más de 2.700 camarotes, 20 restaurantes, siete barrios, un sinfín de espectáculos y un impresionante tobogán de 10 pisos. ¡Espectacular!

Symphony of the Seas, Crucero
Symphony of the Seas, Crucero

3. La gastronomía

El crucero Symphony of the Seas ofrece a los huéspedes 20 locales en los que puedes probar platos de la gastronomía internacional y donde se te deleitará con las mejores recetas y los mejores productos.

Como ves, la oferta culinaria es amplia, variada y de muy buena calidad. Destaca especialmente un restaurante que se inspira en Alicia en el País de las Maravillas y un curioso Bionic Bar, en el que unos camareros robóticos te servirán la bebida mientras bailan.

4. Ideal para familias

Hay una guardería en la que puedes dejar a tus niños y también están los programas Royal Babies y Royal Tots, para que los pequeños se diviertan en sesiones interactivas por grupos. Además, hay un parque acuático infantil, salones y discoteca para jóvenes y muchas actividades familiares tales como concursos o juegos.

5. Ocio y entretenimiento asegurados

Puedes tirarte por el impresionante tobogán Ultimate Abyss, jugar un partido de baloncesto o incluso patinar sobre hielo. Además, hay muchos tipos de juegos en el Salón de videojuegos Boardwalk, dos simuladores de surf, una tirolina y dos paredes de escalar. ¡Más que un crucero parece el paraíso!

Asimismo, hay muchos espectáculos de Broadway, totalmente gratuitos. Por si fuera poco, puedes divertirte en alguno de los muchos bares y discotecas de los que dispone el hotel.

Symphony of the Seas, Crucero
Symphony of the Seas, Crucero

6. Un poco de relax

Si te apetece algo de relax, te contamos que puedes asistir al gimnasio para recibir clases de taichi y yoga, así como también puedes relajarte en alguna de las 5 piscinas con solárium o en uno de los 10 jacuzzis que hay en el crucero, 2 de ellos son colgantes y ofrecen vistas al mar.

Destacamos también el hecho de que habrá socorristas en todas las zonas acuáticas del barco. Además, se ha desarrollado una aplicación que te ayuda a planificar tu crucero, para que no te pierdas nada. Gracias a ella puedes reservar mesa en un restaurante, excursiones, espectáculos y mucho más.

El Symphony of the Seas es un crucero por todo lo alto, donde podrás disfrutar al máximo y exprimir la experiencia. Sin duda, es un barco preparado totalmente para satisfacer las necesidades y los gustos de todos los pasajeros.

No hay comentarios

Dejar comentario