Suites Samsara de Costa Cruceros: tu lugar para el relax

Si escoges Costa Cruceros para tus próximas vacaciones no te arrepentirás. Esta compañía mima, de forma especial, a sus viajeros y convierte tu experiencia en algo distinto. Cuando parecía casi imposible que ofrecieron más por menos, crean un nuevo concepto para disfrutar, todavía más, de tu viaje. ¿Te interesa conocerlo?

Suites Samsara, un lujo a tu alcance

Esta modalidad de alojamiento está pensada para viajeros tan exigentes como tú. Al viajar en un crucero hay que contar con una serie de complementos que aporten todo lo posible a tus vacaciones. Entre los que ofrece esta suite destacan:

Su ubicación. Se encuentran cerca de la zona del spa al que tendrás acceso ilimitado. Solo necesitarás ponerte el albornoz, las zapatillas y relajarte durante horas.

Crucero por el Mediterráneo
Crucero por el Mediterráneo

Desayuno incluido (petición previa). Olvídate de levantarte temprano para ir a desayunar. La primera comida del día te la servirán en tu suite para que disfrutes desde el primer momento de cada día de travesía.

Posibilidad de escoger turno de cena. Esta posibilidad te permitirá gestionar mejor tu tiempo y sacarle el máximo partido a tu estancia.

Servicio de mayordomía durante las 24 horas. Cualquier cosa que necesites, solo tienes que llamar al mayordomo para que te la traiga o para que te la solucione.

Balcón con vistas al mar. Es, sin duda, uno de los grandes atractivos de este tipo de habitación. La posibilidad de tener un espacio al aire libre para su disfrute es más que conveniente y ayuda a mejorar tus sensaciones.

Paquete de bebidas Intenditore. Podrás tomar lo que desees y sin límite siempre que cueste menos de 9 euros.

Restaurante exclusivo para viajeros de la zona de suites.

Crucero
Crucero

Complementos varios en la habitación. La ducha del baño incluye un filtro para purificar el agua. Dispondrás de un hervidor de agua y de infusiones durante todo el día. Hay un sistema interno que garantiza la mejor fragancia posible en la suite. En el aseo también dispondrás de una báscula, por si te interesa controlar tu peso durante el viaje. Los artículos de baño son de alta calidad y se reponen diariamente. Se ofrece una cesta de fruta diaria y una botella de vino espumoso como obsequio de bienvenida. Así se disfruta un viaje, ¿no?

Otras ventajas de estas suites

– Reservando este alojamiento podrás acumular 350 puntos Costa Club por cada día de estancia. Son canjeables para hacer tu siguiente crucero con la compañía y disfrutar de opciones como el embarque prioritario, la mejora de camarote o el embarque de equipaje sin límites entre otras ventajas.

– Un descuento de un 10 % en su próximo crucero con la compañía.

Como habrás comprobado, Costa Cruceros ha convertido sus suites Samsara en una forma distinta de viajar. Si quieres experimentar el lujo en primera persona y llevar a cabo un viaje inolvidable, ya conoces esta opción. No dudes en darte un homenaje importante en tus próximas vacaciones y en conocer cómo un crucero puede cambiar, o mejorar, el concepto que de este tipo de viajes tenías hasta la fecha. ¿Te apetece descubrir el mundo desde una suite?

No hay comentarios

Dejar comentario