Costa Mágica: un buque de ensueño para el viaje de tu vida

Costa Cruceros tiene numerosos buques en los que puedes vivir una experiencia única. El Costa Mágica es el segundo de la serie Fortuna y se inauguró en Barcelona en 2004. Los buques de Costa Cruceros te enamorarán por su alegre e increíble decoración, así como por todos los servicios que te ofrecen.

El Costa Mágica es un barco que se inspira en las localidades más bellas de Italia y en su variedad de regiones. En los diferentes puntos de la nave podemos encontrar los nombres de estos lugares. Por ejemplo, Portofino, Bellagio, la Costa Esmeralda, Maratea o Capri.

¿Qué puedes esperar dentro de los buques de Costa Cruceros?

A bordo de Costa Cruceros los huéspedes tienen una gran oferta de entretenimiento y de ocio. Puedes disfrutar de un ambiente ideal para tomar unas copas de noche, gracias a su agradable ambiente nocturno. La música en vivo crea un entorno muy animado. ¡Nunca lo olvidarás!

Diferentes ideas según tus prioridades

Una de las opciones de las que dispones es el Grand Bar Salento o la discoteca Grado. También, puedes ir al Salone Capri. Si te gusta el juego, disfrutarás de las partidas en el casino Sicilia. También, si eres amante del café, puedes ir a por un buen capuccino en la cafetería de Atrio Italia Mágica.

Costa Cruceros
Costa Cruceros

El ambiente de día en los buques de Costa Cruceros

Los cuatro ascensores panorámicos también se pueden disfrutar de día. Del mismo modo, tiene exteriores que disponen de terrazas y pasillos, así como soláriums y pista de jogging. También cuenta con una piscina en la parte central y otra más en la popa. Tiene un techo que es retráctil y ofrece platos en régimen de bufé libre con increíbles vistas al mar.

Si eres amante del deporte, puedes encontrar una pista polideportiva a tu disposición, además de un gran gimnasio. En la zona más alta del buque hay más zonas de ocio y deportes.

Tiene un teatro con tres niveles de altura: el Urbino. Puede alojar hasta un total de mil espectadores y los espectáculos son de diferentes tipos. Como los de Brodway, circenses, de pop, de ópera, de magia, de orquesta o de humor. Estos se ofrecen en dos turnos.

Los camarotes del buque

El buque tiene 1358 camarotes que se reparten en quince categorías. Hay 857 exteriores, y 522 de ellos tienen un balcón propio.

La gastronomía en el crucero

Dentro del crucero puedes disfrutar de una amplia variedad de cocina internacional. La más conocida es la italiana en el Club Vicenza, con un menú de gran calidad, aunque tiene un cargo adicional. Está ubicado en la parte superior del buque y cuenta con unas vistas panorámicas excepcionales.

Viaje Crucero
Viaje Crucero

¿Y los viajes en familia?

Los más pequeños tienen el Squok Club. Hay un amplio programa de actividades para ellos, deportivas, disfraces, dibujo o cine, entre otras.

El buque Costa Mágica fue diseñado por Joseph Farcus y nunca deja indiferentes a los viajeros de Costa Cruceros, ya que cuenta con maravillas artísticas, desde su atrio principal hasta cada una de sus habitaciones y en distintos lugares del barco.

No hay comentarios

Dejar comentario