¿Tienes la sensación de que el verano ha pasado por debajo de la puerta? ¿No has podido disfrutar de tus vacaciones en los meses estivales?
No te desesperes, pues en tu mano está la posibilidad de exprimir tus días libres en un crucero por América del Sur. ¿Qué te parece la idea que te proponemos?
Reservar un crucero es fácil y, además, más económico que si viajas en temporada alta. Ventajas de las que te vas a ver beneficiado ahora que el resto del mundo ha regresado a la rutina.
Vas a poder conocer destinos exóticos con los que jamás habías soñado y descubrir un continente que ofrece grandes atractivos.
Además, lo mejor de organizar un crucero de invierno en Sudamérica es que, curiosamente, mientras que aquí estamos en época de baja ocupación allí es el momento ideal para ir de viaje, ya que el clima y la temperatura son ideales.
De tal manera que tendrás la sensación de que el verano aún no se ha marchado y que ha llegado tu momento de saborear ese descanso que te has ganado a pulso.
Destinos que visitar en un crucero de invierno por Sudamérica
Es cierto que, dependiendo de la región a la que vayas, encontrarás unas determinadas condiciones u otras. De cualquier manera, vas a disfrutar a lo grande conociendo algunos de los lugares que vamos a sugerirte a continuación.
Argentina
Por ejemplo Buenos Aires, capital de Argentina y una ciudad portuaria en la que merece la pena hacer una parada. Enamórate al son del tango mientras recorres cada rincón de esta preciosa y colorida ciudad que tiene mucho que ofrecerte.
Brasil
Muchas navieras que realizan este tipo de trayectos internacionales incorporan Río de Janeiro en sus rutas, ya que es un gran reclamo para muchos turistas. Esta gran urbe brasileña te dejará igualmente un gran sabor de boca ya que cuenta con una amplia diversidad de paisajes y lugares que merece la pena visitar, como el famoso Cristo del Corcovado, que se ha convertido en uno de sus principales símbolos.

Ushuaia, también en Argentina, es otra parada obligatoria. Ubicada en las costas del canal Beagle, lo que todos los visitantes van buscando al hacer una parada en su puerto es recorrer el Parque Nacional Tierra del Fuego, que destaca por dar cobijo a numerosas especies de mamíferos y aves y contar con una vegetación subantártica muy característica.
Su superficie, de unas 63.000 hectáreas, marca la frontera con Chile.
Lo cierto es que el sur de América cuenta con numerosos lugares que merece la pena conocer a la par que disfrutas de las comodidades de un crucero. ¿No te seduce la idea de llegar hasta las cataratas del Iguazú? Está considerada como una de las siete maravillas naturales del mundo.

¿Y por qué no relajarte en las paradisíacas playas de Ilhabela, en Sao Paulo? Los Andes, la Patagonia, el desierto de Atacama, el Amazonas… Todo es posible si reservas con tiempo un crucero por América del Sur y trazas tu ruta en función de tus inquietudes.
💙 Llega la Navegamanía. Haz tu crucero con Viajes Carrefour:
- 🔖 Cruceros baratos.
- 🔖 Cruceros Todo Incluido.
- 🔖 Cruceros Navidad y Fin de año.
- 🔖 Tipos de cruceros: cruceros Caribe / cruceros Mediterráneo / cruceros Fiordos