Son muchos los lugares que nos ofrecen unas vistas increíbles en el mundo…y Portugal es uno de ellos, por lo que coger vuelos a Portugal nos devolverá una enorme recompensa. Te proponemos, a continuación, 9 hoteles en Portugal con increíbles vistas para un viaje tan sumamente especial.

9 hoteles con vistas para tus vuelos a Portugal

1. Disfruta de unas vistas de vértigo

Si quieres desconectar del ajetreo del país, la pequeña isla de Madeira es, sin duda, tu mejor opción. Disfruta de la hermosa costa sur que te ofrece esta preciosa isla en el hotel Quintas das Vistas Palace Gardens. Ubicado en un encantador acantilado, podrás alojarte en una de sus cómodas suites privadas y disfrutar de las increíbles vistas al azul océano Atlántico mientras te das un baño en su spa o te das un masaje en una de sus exclusivas cabañas.

Aunque el hotel se encuentre a menos de dos kilómetros para llegar a la playa, existe al lado del hotel una parada de transporte público para llegar rápidamente, ya que el hotel goza de unos alrededores ubicados en plena naturaleza.

Vuelos a Portugal, Cámara de Lobos en Funchal
Vuelos a Portugal, Cámara de Lobos en Funchal

¿A qué estás esperando para darte un refrescante chapuzón en su increíble piscina infinity? Podrás disfrutar también de los relajantes servicios de masaje y mini golf que hay en el hotel.

2. Hoteles en Portugal con increíbles campos de golf

Si estás buscando las mejores vistas de hoteles en Portugal, el reformado Tivoli Carvoeiro es tu mejor alojamiento. Situado en la hermosa localidad costera de Carvoeiro y con magníficas vistas al océano Atlántico, este hotel es una de los mejores alojamientos de la zona por sus alucinantes vistas y su proximidad a la ciudad. A menos de 20 minutos se encuentran las hermosas playas de Playa Marinha, que ha sido votada como una de las más preciosas del mundo, la Playa Pintadinho, la opción perfecta para que puedas realizar surf solo o en pareja o Playa Benagil, en donde se puede apreciar de primera mano el trabajo tradicional de pesca.

¿Eres de las personas a las que les apasiona practicar golf? No te preocupes porque este hotel cuenta con más de siete campos de golf completos al lado del complejo hotelero.

3. Una experiencia gastronómica única

Ubicado en Vila Nova de Gaia y a escasos diez minutos a pie del río Duero, se encuentra el moderno hotel The Yeatman. Las habitaciones de este lujoso alojamiento cuentan con unas increíbles vistas de postal de la ciudad de Oporto y el restaurante del hotel cuenta con dos prestigiosas estrellas Michelín. ¿Por qué no gozar de una inolvidable cena romántica de comida local de esta bella ciudad mientras degustas uno de sus conocidos vinos selectos en este espléndido hotel? Seguro que no se te ocurre un plan mejor.

Vuelos a Portugal, Río Duero
Vuelos a Portugal, Río Duero

4. Increíbles vistas al río Tajo

Instalado en Belém, uno de los barrios más bonitos de Lisboa, se encuentra el Altis Belem Hotel & Spa. Disfruta frente al río Tajo de una experiencia gourmet contemporánea para dos en su sabroso restaurante o relájate en su spa que cuenta con cálidas saunas, hammam, baño turco y novedosas duchas sensoriales.

5.  Un remanso de paz en plena naturaleza

Vive una experiencia única y rural en Quinta de Santo Antonio. Bañado por las tranquilas aguas de Albufera de Caia, este íntimo hotel rural se encuentra escondido en la pequeña provincia de Elvas. El cortijo cuenta con más de cinco habitaciones tipo apartamento totalmente equipadas. Podrás disfrutar de la tranquilidad en este lugar idílico también pensado como salón de fiestas.

6. Alojamiento con vistas al puerto deportivo

Ubicado en el centro de la costa de Vilamoura, el Hotel Anantara Vilamoura Algarve Resort  cuenta con una playa muy cerca y un exclusivo campo de golf, a parte de diferentes restaurantes para poder disfrutar de su amplia oferta durante tu estancia.

Vuelos a Portugal, Costa de  Vilamoura
Vuelos a Portugal, Costa de Vilamoura

Además de que todas las habitaciones cuentan con unas vistas al océano, también podrás disfrutar de magníficas vistas panorámicas del puerto deportivo mientras degustas una deliciosa cena en uno de sus restaurantes.

7. Al lado del río Duero

Situado en la pintoresca ciudad portuguesa de Lamego y encima de la cima de una montaña se encuentra el moderno hotel Vila Gale Douro. El hotel cuenta una piscina de agua dulce donde podrás bañarte y habitaciones con vistas al increíble río Duero. Muy cerca del alojamiento se encuentra también la Bodega Dourocaves y el hermoso Parque Alameda dos Capitães.

8. Divisa el océano Atlántico

A escasos pasos del Faro de Santa María de la villa portuguesa de Cascais se encuentra el Hotel Eva, un hotel de 5 plantas y más de 130 habitaciones para disfrutar de las vistas al club náutico y gozar de la enorme piscina que este hotel incluye.

Si ya tienes los vuelos a Portugal listos, puedes aprovechar esta oportunidad para relajarte en una de sus confortables habitaciones en donde podrás ver las fabulosas vistas al azul océano Atlántico y degustar en su restaurante su exquisita cocina mediterránea.

9. Cerca del centro histórico de Lisboa

Disfruta en pareja de las vistas espectaculares del barrio de Alfama y del río Tajo en el hotel Memmo Alfama en Lisboa. Este hotel se encuentra cerca de muchos lugares de interés como, por ejemplo, el castillo de São o la hermosa Catedral de Lisboa. Sin duda, una oportunidad única para conocer más el lado histórico de la ciudad portuguesa. Si quieres desconectar de la ciudad, puedes tomarte un delicioso vino en la increíble vinoteca, ubicada en la primera planta del hotel, mientras disfrutas de una de las mejores vistas de hoteles de toda la ciudad.

Vuelos a Portugal, Vistas desde terraza de Alfama
Vuelos a Portugal, Vistas desde terraza de Alfama

Ya sea por su rica gastronomía, hermosos rincones o sus preciosas playas, Portugal se ha convertido en el destino perfecto para ir en la luna de miel. Si tienes ya tienes cogido los vuelos a Portugal y aún no tienes hotel para este viaje tan especial, ¿a qué estás esperando para disfrutar de un viaje tan romántico con unas vistas únicas? Encuentra ya el alojamiento que más te guste a ti y a tu pareja y vive una experiencia irrepetible.

No hay comentarios

Dejar comentario