Destinos internacionales de moda ¡fíchalos para tus vacaciones de verano!

¿Estás pensando en hacer un viaje? Aquí te traemos algunos destinos internacionales de moda para verano 2018. Sin lugar a dudas, se trata de países que no te puedes perder. Sigue leyendo si quieres alimentar tu curiosidad viajera.

Destinos para el verano 2018

– Portugal

El país vecino tiene mucho para ofrecer, tanto a nivel cultural como para los que aman la naturaleza. Puedes disfrutar de ciudades como Lisboa u Oporto. Sin embargo, si prefieres relajarte en su costa, no te pierdas el Algarve o incluso la isla de Madeira. Si tienes ocasión, te recomendamos también que visites el Parque Natural de Sintra-Cascais. ¡Y no te olvides de su gastronomía!

Destinos internacionales de moda, Portugal
Destinos internacionales de moda, Portugal

– Rusia

Frente al próximo Mundial de Fútbol, Rusia toma todavía más importancia turística en el mapa. Por supuesto, aunque no te guste el deporte, este país tiene grandes intereses de los que puedes disfrutar. A la cabeza, Moscú y San Petersburgo tienen un patrimonio artístico y cultural que no podemos pasar por alto.

– Corea del Sur

Después de albergar los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, no es para menos que este país esté en el ojo del huracán en cuanto a turismo se refiere. Su capital Seúl sigue siendo uno de sus principales atractivos, aunque llaman la atención las infraestructuras que se han construido para la ocasión, como el tren de alta velocidad que cruza el país.

– Chile

Chile celebra este año el bicentenario de su independencia, de modo que ¿qué mejor momento para visitarlo? Es una nación que destaca por la diversidad de su paisaje, pues puedes llegar al Desierto de Atacama y estar en poco tiempo en la misma Patagonia.

Por otro lado, Viña del Mar y Valparaíso son las dos principales ciudades costeras del país y se postulan como muy buenos destinos para tu verano 2018. Lo mismo podemos decir de la capital Santiago, que te acerca un foco mucho más moderno de Chile. Basta probar alguno de los vinos que allí se producen para comprobarlo.

Destinos internacionales de moda, Chile
Destinos internacionales de moda, Chile

– Malta

La Valeta ha sido escogida, junto a Leeuwarden (Holanda), Capital Europea de la Cultura en este año 2018. Esto la sitúa como uno de los principales destinos turísticos para este año. Concretamente, gracias a sus espléndidas playas y los acantilados desde los que puedes contemplar la puesta de sol, se trata de un destino que te recomendamos especialmente para verano.

– Sudáfrica

Nelson Mandela cumpliría en 100 años en 2018 y Sudáfrica se prepara para rendirle homenaje con un sinfín de actividades. Entre ellas se encuentran recorridos por Soweto, un barrio que se conoce por los conflictos que hubo entre la población de raza negra y el Partido Nacional, y tours centrados en el apartheid por Ciudad del Cabo. Esto, sumado a los grandes atractivos que tiene el país, hacen de Sudáfrica un destino ideal para visitar en 2018.

Estos son algunos de los destinos internacionales de moda para este verano 2018. Si quieres hacer un viaje que se quede grabado en tu retina, aquí tienes algunas alternativas que deberías considerar a la hora de elegir el lugar.

No hay comentarios

Dejar comentario