Este año no te quedes en casa, descubre los destinos más originales para viajar en verano

Existen algunos destinos originales para el verano por los que puedes optar para que tus vacaciones resulten diferentes, más allá de los lugares destinos y más visitados. En este artículo, te proponemos 5 lugares para ir de vacaciones en verano que, seguro, te sorprenderán.

5 lugares diferentes para viajar este verano

Ir de vacaciones a un lugar diferente en verano no tiene por qué ser caro y existendiversas posibilidades accesibles en función del tipo de experiencia que desees, el número de personas que viajéis y los días de estancia. De hecho, si cuentas con un mayorista especializado como Viajes Carrefour, conseguirás un precio competitivo para cualquier destino nacional e internacional.

1. Budapest

La capital de Hungría, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es una alternativa interesante para realizar turismo cultural a la vera del río Danubio, visitando el castillo de Buda o la avenida Andrássy. Además, también hay opciones de ocio para disfrutar de la rica gastronomía del país en un restaurante y de la vida nocturna de la ciudad.

Budapest
Budapest

​2. Beirut

Visitar Beirut es una opción que puedes barajar si quieres conocer mejor Oriente Próximo. Encrucijada histórica de pueblos y culturas, Líbano te permite conocer restos arqueológicos históricos de época fenicia, pero también disfrutar del bullicio de los mercados de la capital o disfrutar de una cocina de moda. Como el país es pequeño, puedes visitar los principales centros turísticos desde Beirut en poco más de una hora.

3. La Gomera

Esta isla canaria tiene la ventaja de no ser un destino masificado, aunque no es por falta de atractivos paisajísticos y culturales. Puedes visitar el parque nacional de Garajonay y conocer los diversos ecosistemas que conviven en la isla, conocer la casaen la que se alojó Colón antes de descubrir América o disfrutar de un baño en lasplayas de San Sebastián. Si quieres pasar unos días tranquilos y conocer mejor la biodiversidad del archipiélago, esta es una opción.

4. Naxos

Aunque las islas de Grecia están muy solicitadas por el turista por su clima privilegiado, Naxos es un lugar ideal para quien busque tranquilidad sin renunciar a hacer turismo cultural. Esta isla de las Cícladas tiene como intereses arqueológicos la puerta dedicada al dios Apolo o la antigua fortaleza veneciana, así como un entorno cuidado y que ofrece un servicio de calidad al visitante.

Naxos
Naxos

5. La Jacetania

Esta comarca del extremo norte de la provincia de Huesca ofrece diversos atractivos para el visitante que busca un turismo familiar que combine naturaleza y cultura. En verano, las estaciones de esquí se convierten en lugares donde disfrutar de la vegetación del Pirineo y hacer senderismo. También podrás conocer el arte religioso románico que abunda en la zona y la Estación Internacional de Canfranc, considerada Bien de Interés Cultural.

Conclusión

Estos destinos originales para el verano están pensados para todo tipo de público. Tanto si buscas bullicio y movimiento como si quieres tranquilidad, tendrás distintas opciones a tu alcance que te van a satisfacer. Te recomendamos que contactes con nosotros para ampliar la información.

No hay comentarios

Dejar comentario