¿Mono de puente? ¡Descubre los mejores destinos para el Puente de Mayo!

Se acerca el Puente de Mayo y lo mejor que puedes hacer en estos 3 días es disfrutar de un viaje. ¿Quieres saber cuales son los destinos para el Puente de Mayo más top? ¡Pues sigue leyendo!

Viajar es una experiencia que siempre es gratificante. Descubres nuevos lugares y paisajes, culturas diferentes, nuevos tipos de cocina… conocer siempre es estimulante. No importa si tienes 3 o 15 días, lo importante es encontrar la escapada perfecta para el tiempo y el dinero que dispones.

Qué hacer en el Puente de Mayo

Mayo es un mes perfecto para viajar. La primavera está en todo su esplendor. Las temperaturas son suaves, los días son más largos y la gente está de mejor humor. Cualquier destino parece perfecto en el mes de mayo.

Destinos Puente de Mayo, Cala D´hort
Destinos Puente de Mayo, Cala D´hort

Playas

Si eres amante de la playa el Puente de Mayo puede convertirse en el pistoletazo de salida para inaugurar la temporada de mar y arena. Las islas son un destino ideal para estos días. Puedes disfrutar de una agradable estancia en Mallorca, disfrutando las horas de sol tumbado en la arena y paseando por las tardes por el casco antiguo, visitando su espectacular catedral o tomando un tentempié en su glamouroso puerto.

Otro de los mejores destinos para viajar esos días es Ibiza. Cuando reine sol podrás ir en busca de las mejores calas de la isla y visitar sus pueblos que conservan la esencia hippie. Es imprescindible que disfrutes con las puestas de sol. Da igual que lo hagas desde el bar de moda que sentado en una roca, los atardeceres de la isla son mágicos.

Si buscas un clima más tropical siempre puedes viajar a las Islas Canarias. Tenerife tiene una amplia oferta turística que te hará disfrutar al máximo de tu estancia en la isla.

Capitales europeas

¿Eres más de dejarte sorprender por las bellezas de las capitales europeas? ¿Qué tal una escapada a Lisboa? En la capital del país vecino podrás visitar monumentos como la torre de Belén o el Monasterio de los Jerónimos y dejarte alegrar la vista con los coloridos azulejos lisboetas. Tampoco puedes dejar de escuchar un buen fado en una taberna y endulzar el viaje con un pastel de Belén.

Los viajes en los puentes a Londres son otro clásico. En la capital inglesa podrás disfrutar de museos de referencia, imponentes jardines, tiendas muy variadas, y sobre todo, un panorama social extremadamente variopinto que conviene admirar. Londres tiene barrios con personalidades muy definidas. Podrás dejarte llevar por el alternativo Candem Town, famoso por su mercadillo, por el moderno Soho, por la sofisticación de Notting Hill, o la amabilidad de Paddington.

Destinos puente de Mayo, Londres
Destinos puente de Mayo, Londres

Ruta por España

El Puente de Mayo es también un muy buen momento para conocer otras regiones de España. ¿Aún no conoces Madrid? ¿A qué esperas para conocer todas sus grandezas? ¿Y Barcelona? ¿Aún no has paseado por las Ramblas ni has visitado el Camp Nou? ¿Y Valencia? ¿Quieres descubrir muchas ciudad en una sola?

Ahora que ya tienes alguna idea sobre qué hacer en el Puente de Mayo solo te queda elegir el destino y disfrutarlo.

No hay comentarios

Dejar comentario