Destinos para foodies
¿Estás buscando los mejores viajes gastronómicos? Si la respuesta es sí, estás en el sitio adecuado. Hay muchos destinos para foodies muy interesantes. En este artículo te vamos a enseñar algunos de los más famosos, así que, ya sabes, coge una libreta y empieza a apuntar.
Los mejores destinos para viajar y disfrutar de la gastronomía
– Bangkok: es uno de los lugares que más gustan a este tipo de viajeros. La mayor riqueza gastronómica de esta ciudad se encuentra en sus muchos puestos callejeros. Tú pide lo que pidan los locales y disfruta de una comida llena de sabor y buenos productos.
– Lyon: esta ciudad no tiene nada que envidiarle a otras muchas. Lo bien considerada que está en gastronomía es gracias a la calidad de la que gozan todos sus productos. Disfruta de la comida francesa más tradicional pero con toques muy interesantes.

– Roma: la comida italiana es famosa en todo el planeta. Si eres amante de las pizzas y la pasta, este es el destino que tienes que escoger. Además, en Roma podrás probar toda la variedad de cocina que tiene este país, desde la siciliana hasta la napolitana.
– Tokio: si eres fan de la comida asiática, aquí disfrutarás mucho. Solo tienes que dejarte llevar, ya que hay muchos restaurantes que te van a ofrecer muy buenas opciones. Disfruta de platos como el sushi o el ramen.
– Nueva York: la comida rápida no tiene por qué ser precocinada y eso se demuestra en Nueva York. Tienes tantas opciones que no sabrás cuál elegir.
Atrévete y prueba todo lo que puedas en tus viajes gastronómicos
Ya has visto muchos destinos en los que poder viajar y disfrutar de la gastronomía al mismo tiempo. Pero para ser un auténtico foodie tienes que atreverte a probar de todo. Vamos a darte algunos consejos para que no te dé miedo probar nada.
– Cocinado: tienes que saber que mientras un alimento este cocinado no tiene por qué pasarte nada. Para probar los crudos te aconsejamos que vayas a sitios donde sepas cómo están tratando el alimento y con una higiene alta. Así no tendrás que preocuparte por nada.
– Fuera prejuicios: hay muchos productos que no se consumen en nuestra cultura, pero no significa que no se consuman en ninguna otra. Abre tu mente, así probarás cosas increíbles que te sorprenderán mucho, y conocerás diferentes texturas que seguro que te van a encantar.

– Hazle caso a la gente: la gente local es la que de verdad conoce las recetas del lugar al que vayas, así que déjate guiar y prueba las cosas que te ofrezcan. Sin duda, si haces esto tus viajes gastronómicos mejorarán mucho.
¡Elige destino para hincar el diente!
Tienes todo lo que necesitas para elegir los destinos para foodies que más te apetezcan. Si te gusta este tipo de viaje, en los destinos que te hemos ofrecido vas a disfrutar como un niño pequeño. No te hace falta nada más que tu paladar y estar abierto a probar cosas nuevas. ¡Coge el tenedor y a disfrutar!