10 destinos que harán las delicias de todos los veganos

Si has elegido la opción de vida libre de crueldad, cuando viajes debes tomar en cuenta la oferta gastronómica de cada lugar visitado. Aquí puedes conocer los mejores destinos veganos. ¿Cuál prefieres?

Lugares ideales de vacaciones para vegano​s

Conocer cuáles son los países donde hay una alta aceptación de la alimentación vegana es una buena guía. Como sospecharás, la India es el país donde hay más veganos, debido a su cultura y religión. Otros países donde puedes pasar tus vacaciones para veganos son Israel, Suiza, Suecia e Italia.

Sin embargo, las grandes y cosmopolitas ciudades situadas en otros países también son una opción, por su diversidad cultural y gastronómica.

Berlín

Clasificada por muchos como la ciudad más vegana del mundo, encontrarás más de 400 restaurantes exclusivamente veganos, y muchos otros donde hay opciones deliciosas. En agosto se celebra la Fiesta Vegana de Berlín, con juegos, música y moda. Puedes encontrar otras opciones como tiendas de ropa, cursos de cocina y tatuajes. ¡No es solo comer, es una forma de vivir!

Destinos veganos, Berlín
Destinos veganos, Berlín

Nueva York

El cosmopolitismo de esta gran ciudad hace que cualquier opción sea fácilmente asequible. Decenas de restaurantes veganos son la mejor muestra, y también encontrarás tiendas de ropa y hasta una heladería, para tomar el postre en buna compañía.

Los Ángeles

Otro de los destinos veganos de vibrante perfil cultural, tiene la ventaja de contar con vegetales frescos todo el año. El abanico de ofertas disponibles es sorprendente. Cuenta además con algunos restaurantes de la más importante cadena de comida rápida vegana de Estados Unidos.

Londres

Su multiculturalidad se expresa muy acertadamente en la gama de ofertas que encontrarás. La influencia árabe, hindú, japonesa, italiana y thailandesa te brinda una aventura difícil de agotar.

Tel Aviv

¡Sorpresa! En esta ciudad encontrarás el Festival Vegano de Tel Aviv, el más grande del mundo, expresión de las políticas del ministerio de turismo, que posiciona a Israel como una “nación vegana”. Algunos restaurantes cultivan sus propios vegetales, con lo que puedes comerlos el día mismo en que se cosecharon, combinando lo tradicional y lo vegano.

Taipéi

Es la ciudad asiática con más marcada tendencia al veganismo, manifestación de la influencia budista en el respeto a la vida.

Destinos veganos, Taipei
Destinos veganos, Taipei

Portland

Con decenas de restaurantes, cuenta además con la genial oferta de 20 quesos orgánicos artesanales. Es una de las ciudades donde hay más consciencia de la vida libre de crueldad.

Chennai

Aquí el arroz se torna versátil y sorprendente. Las dosas y los thalis ofrecen especiadas opciones, donde se conjugan los curris con frutas ácidas como tamarindo y limón, a precios muy solidarios.

San Francisco

En su oferta gastronómica se conjugan la influencia asiática y latina, un crisol de culturas que solo puede resultar en creatividad ilimitada para alimentar una cultura libre de crueldad que no hace sino crecer.

Destinos veganos, San Francisco
Destinos veganos, San Francisco

Varsovia

Esta ciudad ofrece algunos típicos platos de Polonia como schabowy, pierogi y golabki en versiones veganas. Cuenta con 38 restaurantes que entre sus ofertas cuentan con una muy lograda hamburguesa.

La vida libre de crueldad gana adeptos en todo el mundo como lo demuestra la deliciosa gama de destinos veganos que aquí te ofrecemos.

No hay comentarios

Dejar comentario