Espectáculos de Port Aventura: vuelven los clásicos y llegan otros nuevos

Desde la creación del parque, los espectáculos de Port Aventura siempre se han caracterizado por su variedad, lo novedoso e impactante de sus propuestas y por ser una fuente inagotable de diversión. Por ello, si aún no lo has visitado, es hora de que vayas.Y si ya lo has hecho también es momento de volver, porque sus actividades se renuevan todos los años. Eso sí, conservando las que más te han gustado.

​Visita Port Aventura y disfruta de unas vacaciones en Salou

En consecuencia, te contaremos algunos de los espectáculos que nos han preparado para este 2018 y de los que puedes gozar mientras pasas unas vacaciones en Salou.

​- Mediterrània

En la zona de bienvenida al parque destaca un espectacular desfile de bailarines acompañados por los principales personajes de Port Aventura, los favoritos de los niños, y por todo un derroche de pirotecnia.

Espectáculos Port Aventura
Espectáculos Port Aventura

– Sésamoaventura

Ahora que se ha vuelto a poner de moda la E.G.B., la atracción de esta área te permitirá disfrutar de los famosos personajes de Barrio Sésamo, que cantan y bailan en un espectáculo de luz y color. Todo un derroche de añoranza si ya tienes una edad y una alegría para tus hijos. Como novedad, este año incorpora a un nuevo personaje: Big Bird, quien disfruta cantando, bailando, haciendo skate e interactuando con los más pequeños. Y también podrás conocer la nueva casa del impredecible Pájaro Loco.

– Polynesia

Representadas en un área que recrea las islas tribales de aquella lejana región de Oceanía, actuaciones como ‘Aloha Tahití’ o ‘Pareos en Bora Bora’ te descubrirán las costumbres y tradiciones de los habitantes de la misma

– China

No son los anteriores los únicos espectáculos basados en tierras distantes. También la China Imperial está presente con este show musical que se encuentra entre los de más éxito de Port Aventura.

– México

Y lo mismo sucede con este país hermano. En la zona dedicada a los aztecas precolombinos, gozarás con ‘¡Viva México!’, siguiendo la música de los mariachis, y con ‘Templo del Fuego’, donde acompañarás a un intrépido explorador en busca de un tesoro.

Espectáculos Port Aventura
Espectáculos Port Aventura

– Far West

No podía faltar el mítico y peligroso Lejano Oeste en el parque. Entrarás en la ciudad de Penitence y podrás tomar una bebida en su “saloon” mientras presencias espectáculos llenos de acción como ‘I Love Can Can’ y ‘Bang Bang West’. Mención aparte merece ‘Horror in Texas’, plagado de zombis.

​- Ferrari Land

Otra de las estrellas del recinto es este parque temático inspirado en la mítica escudería del “Cavallino Rampante”. Inaugurado el pasado año, en 2018 añade nuevas atracciones a las ya existentes. Entre ellas, destacan la montaña rusa Junior Red Ford, Crazy Pistons y la torre de rebote Kid’s Tower. Pero sobre todo, Champions Race, donde vivirás la sensación de pilotar el legendario Ferrari 250 Testa Rossa.

En conclusión, los espectáculos de Port Aventura son siempre magníficos y no dejan de encandilar al visitante. Pero en este 2018, sus novedades te sorprenderán aún más. Y todo ello sin olvidar los numerosos restaurantes, hoteles y el parque acuático del recinto.

No hay comentarios

Dejar comentario