¡Te imaginas un fin de semana en Londres! Una ciudad llena de posibilidades y vida, que además te invita a hacer shopping. Si te preguntas donde comprar en Londres, en este post vamos a ofrecerte algunas opciones que seguro que te ayudarán si tienes previsto viajar a esta entrañable capital.

Las principales calles comerciales de Londres están repletas de tiendas en las que puedes comprar infinidad de cosas, desde la última moda a precios bastante asequibles hasta cualquier souvenir que te recuerde la estancia en la ciudad.

shopping en londres
donde comprar en Londres

¿Qué podemos comprar en Londres?

Como bien sabes, el cambio de la libra esterlina respecto al euro no parece inicialmente tan favorable; pero eso no indica que no podamos conseguir gangas u oportunidades que estén a nuestro alcance a un buen precio.

¿Qué vale la pena comprar en Londres? ¿Qué tiendas o comercios debes visitar? A continuación, ofrecemos algunas propuestas para hacer tu compra. Aunque conseguir ropa, tecnología, perfumes o zapatos es algo muy sencillo que nos ofrece cualquier zona o centro comercial.

1. Comprar moda en Londres

Sin lugar a dudas, si buscas moda puedes optar por marcas británicas de ropa con los precios más bajos del mercado y traerte muchas cosas con muy poco dinero. Por otro lado, aunque hay firmas con las que cuentas en España, siempre es bueno visitar ciertos establecimientos, porque posiblemente consigamos modelos totalmente diferentes.

2. Consigue tecnología antes de que llegue a España

En cuanto a electrónica o tecnología te puedes adelantar y conseguir ordenadores, teléfonos móviles o tablets antes de que lleguen a nuestro país. Normalmente, Londres es el primer lugar de Europa donde se presentan las novedades en electrónica y gadgets. Eso sí, no te olvides llevarte un adaptador eléctrico para enchufarlo en tu país.

shopping en Londres
donde comprar en Londres

3. Zonas comerciales que visitar

A continuación, te ofrecemos algunas zonas comerciales de interés para poder realizar tus compras:

– Covent Garden es una zona abierta y no muy grande que te ofrece la posibilidad de disfrutar de tus compras en tiendas de calle y boutiques pequeñas. Si buscas comercios especializados y tiendas de moda y accesorios este es tu lugar.

– King´s Road es una calle comercial de Chelsea en la que podrás encontrar moda algo estrambótica con estilo punk. Entre las tiendas de vanguardia hay marcas más exclusivas y también algo más caras en Sloane Street.

– Oxford Street es una pasada para salir y disfrutar de las grandes excelencias que nos muestra Londres. Las tiendas de Bond Street están repletas de ropa y complementos de grandes firmas con precios bastante elevados. Mientras que en Regent Street podrás acercarte a almacenes archiconocidos por todos, que reciben muchas visitas anualmente.

– Kesington es otro buen lugar para disfrutar de tiendas tradicionales y estilo londinense. Una propuesta para compradores de todas las edades, que nos ofrece una gran variedad de tiendas muy específicas.

Londres es una ciudad encantadora, llena de posibilidades y gente muy amable que te invita a disfrutar de cada uno de sus rincones. Además, una visita siempre sabe a poco y nos encierra en su corazón para retomar lo pendiente.

Reserva aqui tu viaje barato a Londres.

No hay comentarios

Dejar comentario