Si como a mí os gusta el dulce muchísimo, seguro que querréis aprovechar vuestra visita a Nueva York para probar algunas de las delicias que ofrecen sus pastelerías y cafés. Además, volver de Nueva York sin haber probado un buen cupcake y un trozo de cheesecake (sus dulces icónicos por excelencia) ¡es pecado! En esta primera parte, os hablaré de los lugares más conocidos para probar los cupcakes. Próximamente publicaré otra guía con las mejores bakeries para probar otros dulces (¡y las mejores tiendas de cocina!)

magnolia

Magnolia Bakery

www.magnoliabakery.com

Sin duda, la pastelería más conocida, que tan famosa hizo la serie “Sexo en Nueva York”. Sus cupcakes se cuentan entre los mejores de la ciudad y sus layer cakes, cheesecakes y pies tampoco tienen nada que envidiar. Mi recomendación: no salgas de allí sin haber probado el cupcake de red velvet y el de carrot cake. Ambos están absolutamente de vicio. Cuentan con varios locales en la ciudad, muchos de ellos abiertos hasta altas horas de la noche, así que no tienes excusa.

Bloomingdale’s – 1000 Third Avenue

Lunes a viernes: 7am-9pm / Sábado y domingo: 8am-8pm

Grand Central Terminal – Lower Dining Concourse

Lunes a viernes: 7:30am-10pm / sábado y domingo: 9am-10pm / Sun: 9am-8pm

Bleecker Street – 401 Bleecker Street and W. 11th Street

Domingo a Jueves: 9:00 – 23:30 / Viernes y sábado 9:00 – 00:30

Upper West Side – 200 Columbus Avenue at 69th Street

Domingo a Jueves: 7:30 – 22:00 / Viernes y sábado 7:30 – 00:00

Rockefeller Center – 1240 Avenue of the Americas at 49th Street

Lunes a Jueves: 7:00 – 22:00 / Viernes 7:00 – 00:00 / Sábado: 8:00 a 00:00 / Domingo: 8:00 – 22:00

georgetown cupcakes

Georgetown Cupcake Soho

https://www.georgetowncupcake.com

La bakery de las protagonistas de DC Cupcakes se esconde en el corazón del Soho y en ella se pueden degustar unos cupcakes deliciosos y de un montón de sabores. A parte de los clásicos (vainilla, chocolate, mantequilla de cacahuete…) hay una gran variedad de sabores dependiendo de la época del año (por ejemplo, si estás en Nueva York para correr el Maratón, encontrarás los sabores de otoño, con calabaza, con especias otoñales y algunos con decoraciones halloweenianas). Su sede en Nueva York está en:

111 Mercer Street (entre Spring y Prince)
Lunes a Sábado de 10 a 21, Domingo de 10 a 20

crumbs

Crumbs

www.crumbs.com

Cupcakes inmensos para amantes de la repostería “a lo grande”. Quizá no sean los más deliciosos de la ciudad, ¡pero sin duda son los mejores en relación calidad – tamaño – precio! Tienen multitud de sabores e incluso hacen unos súper cupcakes, de tamaño 5 o 6 veces superior a lo normal, que son perfectos para fiestas o celebraciones. Aunque sus locales cerraron un tiempo, han reabierto y ahora cuenta con 7 locales en funcionamiento en Nueva York. Te dejo las direcciones, y los horarios de cada una puedes consultarlos aquí http://www.crumbs.com/pages/hours

crumbs

Broad Street –40 Broad Street

Union Square – 124 University Place

Times Square – 261 West 42nd Street

Garment Center – 1385 Broadway

Third Avenue – 880 Third Avenue

Broadway – 1675 Broadway

Park Avenue – 2 Park Avenue

Sprinkle Cupcakes

www.sprinkles.com

Otra de las grandes pastelerías dedicadas a cupcakes es Sprinkles. Quizá más dulzones que los de Magnolia, la variedad de sabores es infinita y, además, cuentan con variedades sin gluten, sin azúcar y veganas. En el mismo local se puede disfrutar además de helados variados y cookies. ¡Ah! Por cierto… ¡también venden cupcakes para perros! Así que si tenéis un compañero perruno, no hay excusa para que no os acompañe en vuestra visita a esta bakery.

Lexinton Avenue – 780 lexington avenue (entre la 60th y la 61st)

Lunes a Sábado de 9 a 21, Domingo de 10 a 20

Brookfield Place – 225 Liberty Street

Lunes a Viernes de 8 a 21, Sábado de 9 a 21, Domingo de 10 a 20.

 cake boss

Cake Boss Café

http://bakeshop.carlosbakery.com/cake-boss-cafe/

Recientemente abrió este café cerca de Times Square. Es una pastelería inmensa que pertenece a los dueños de la Carlo’s Bakery, protagonista del programa de la tv “The Cake Boss”. En ella se encuentran cupcakes variados, tartas, cheesecakes, brownies… Aunque sus cupcakes de oreo son la bomba, la estrella son los Cannoli rellenos de ricota, que están deliciosos.

625 8th Avenue (a la altura de la 42nd)

Domingo a jueves: 7:30 – 21:00 / Viernes y sábado: 7:30 – 22:00

butter lane

Butterlane

http://butterlane.com/

Esta pequeña bakery situada en el corazón del East Village ofrece una gran variedad de deliciosos cupcakes en un entorno casero y muy acogedor. Sin duda, lo más divertido es aprovechar la visita para participar en una de sus clases de decoración de cupcakes. En dos horas aprendes a preparar tres tipos de masas y tres tipos de cremas y después a decorarlos con la espátula. Además, todo lo que preparas te lo llevas a casa. ¡Es un planazo!

butter lane

123 East 7th Street (entre la Primera Avenida y la Avenida A)

Domingo a jueves de 11 a 22 / Viernes y sábado de 11 a 23.

ruta dulce en nueva york
ruta dulce en nueva york

Baked by Melissa

www.bakedbymelissa.com

En esta bakery solo encontrarás cupcakes en su formato más reducido. Especializada en los mini cupcakes, en Baked By Melissa se pueden comprar los clásicos red velvet, oreo, arcoíris… todos en tamaño casi de “snack”. ¡Es la mejor opción para probar los famosos cupcakes sin sentirse culpable! Además, puedes preparar un cuadro hecho a base de minicupcakes (a partir de 100 unidades, 85 dólares)… ¡es espectacular!

Cuentan con 13 locales en Nueva York, puedes comprobar las direcciones aquí: https://www.bakedbymelissa.com/Checkout/Location.aspx

No hay comentarios

Dejar comentario