¿Te atreves a montarte en la montaña rusa más alta de Europa?

Por Aventura es, posiblemente, el parque de atracciones más importante de España. No en vano cuenta con la montaña rusa más alta de Europa. Si estás pensando en unas vacaciones diferentes, tanto si vas en familia como con amigos o en pareja, en PortAventura encontrarás diversión para todos los gustos.

Atracciones Port Aventura

PortAventura es un parque de atracciones, por lo tanto, ellas son las estrellas. El parque está preparado para que toda la familia disfrute de la experiencia. Por eso, encontrarás atracciones Port Aventura para todas las edades.

– Furius Baco

Situada en el mundo Mediterrània, esta montaña rusa es la más rápida de toda Europa. Alcanza los 135 kilómetros por hora en tres segundos. Para poder montar en ella, la altura mínima es de 1.40 metros.

– Shambhala

En el mundo de China, junto al Dragon Khan, podrás montarte en la montaña rusa más alta de Europa. Tiene una caída de 180 metros, y solo verla da impresión. Si eres amante de las emociones fuertes y mides más de 1.40 metros no te puedes perder esta experiencia.

Shambala, PortAventura
Shambala, PortAventura

– Grand Canyon Rapids

​Hasta ahora has visto lugares donde vivir emociones fuertes, pero estás en un parque familiar. Por eso esta atracción de Port Aventura está diseñada para toda la familia. Se trata de un paseo por los rápidos del lejano Oeste donde refrescarse en los días de mucho calor.

– SésamoAventura Station

Esta zona del parque está reservada para los más pequeños. En esta parte de PortAventura encontrarás atracciones para niños y niñas que apenas superen un metro de altura. El parque está pensado para que todos disfruten de un día de emociones, cada una de ellas adaptada a las diferentes edades.

Los espectáculos del parque

Pero no todo son atracciones en PortAventura. Cada mundo del parque está ambientado en un lugar diferente y en cada uno de ellos podrás disfrutar de espectáculos de danza, teatro y con animales.

– Can Can Show

En un auténtico salón del lejano Oeste podrás disfrutar de un espectáculo de cancán mientras disfrutas de tu bebida favorita. Música en directo, risas y diversión están garantizadas.

– Dino Escape 4-D Experience

Del lejano Oeste te llevamos hasta la Polinesia para disfrutar de una increíble experiencia en 4D con dinosaurios. Se trata de una excursión para ver de cerca a estos extintos animales.

Dragon Khan, Port Aventura
Dragon Khan, Port Aventura

– PortAventura Parade

Al caer la noche, y como broche a un día lleno de emociones. En la zona Mediterrània tiene lugar el desfile más grande del parque, lleno de carrozas con los personajes de dibujos favoritos. Es una buena forma de poner el broche final a una jornada de diversión, en familia o con amigos.

La montaña rusa más alta de Europa es, quizás, la atracción más espectacular con que cuenta PortAventura. Sin embargo, en este parque podrás disfrutar de otras muchas experiencias. Desde atracciones para los más peques, hasta espectáculos para los que no quieren poner a prueba su adrenalina. Sumérgete en un mundo mágico para toda la familia y disfruta al máximo de este parque de atracciones.

No hay comentarios

Dejar comentario