8 razones para marcarte una escapada a Canarias en verano

Si ya te has decidido por realizar tu escapada a Canarias y quieres saber qué ver en Canarias hay algunas ventajas que debes conocer. En este artículo vamos a contarte las ventajas de viajar a estas maravillosas islas para tus vacaciones con familia, amigos o en pareja.

Ventajas de una escapada a Canarias

Vamos a hablarte de las distintas ventajas que te ofrecen estas siete islas. Seguro que no te arrepentirás de visitarlas y conocerlas.

Clima: en estas islas españolas es muy difícil que haga mal tiempo. Una de las ventajas más importantes que pueden ofrecerte es su clima. No tendrás que preocuparte de mirar el tiempo y podrás disfrutar de sus playas y de las diferentes actividades que puedes hacer allí. Es la opción ideal para viajar en familia, ya que su temperatura no suele ser agobiante.

Playas: sus playas son famosas por el encanto que desprenden. Te dejarán con la boca abierta, ya que te ofrecen una arena fina y aguas cristalinas. Además, en sus playas cuentas con muchos servicios, como el alquiler de hamacas, aseos o diferentes bares.

Escapada Canarias, Pareja
Escapada a Canarias, Pareja

Deporte: si quieres practicar deportes de agua, las Islas Canarias son tu mejor opción. Actividades diferentes que te harán sacarle el máximo partido a tus vacaciones.

El viento que suelen tener te va a permitir practicar deportes como, por ejemplo, el surf o el windsurf.

Gastronomía: tienen una oferta de gastronomía muy amplia si te gusta probar cosas diferentes cuando viajas. Podrás disfrutar de su comida tradicional, a veces con influencia de otros países.

No lo dudes y prueba sus famosas papas arrugadas con mojo. Sentarte en un pueblo marinero y degustar el pescado fresco seguro que es algo que no olvidarás.

Fiesta: si quieres un destino que te ofrezca una buena oferta de ocio nocturno, también es una buena elección. Hay diferentes zonas en cada isla en las que seguro que te lo pasarás genial. No lo dudes y sal a bailar en tus vacaciones.

Buenas conexiones: los aeropuertos aquí están muy bien comunicados. Hay muchísimos destinos nacionales e internacionales que disponen de vuelos directos a las islas. Además, no son distancias muy largas, lo cual es una ventaja para no perder tiempo en tu escapada.

Alojamiento: tienes muchas opciones de alojamiento que puedes escoger. Si te gusta relajarte y disfrutar del sitio en el que duermes, tienes opciones de resorts que seguro que te interesan, con buena comida y muchas instalaciones para que tu viaje en familia sea cómodo y divertido.

Escapada a Canarias, Hotel
Escapada a Canarias, Hotel

El interior: Canarias no solo son playas, su interior tiene paisajes increíbles. Si te gusta realizar rutas de senderismo, las islas te ofrecen multitud de ellas para que puedas relajarte paseando entre la vegetación.

Viajes Carrefour

Disfruta de tus vacaciones con buen tiempo

Hacer una escapada a Canarias ya ves que tiene muchas ventajas, sobre todo el buen tiempo que vas a asegurarte. No te lo pienses más y disfruta de sus playas y de sus paisajes, ya que estas islas del Atlántico pueden ofrecerte infinidad de buenas opciones a la hora de hacer turismo en ellas.

No hay comentarios

Dejar comentario