¿No tienes vacaciones? ¡Descubre las mejores escapadas playeras!

¿Quién no está deseando que llegue el verano ya? ¿A quién no le apetece que llegue el buen tiempo, ese propio de la estación preferida del año, que tan apetecible hace las escapadas a la playa? ¿Quién no querría estar ahora mismo preparando la maleta rumbo a algún destino de costa? Seguro que tú eres de los que estaría encantado con todo ello. Así que ¿qué mejor que facilitarte el trabajo y regalarte los mejores destinos donde darte esas escapadas en verano que tanto te gustarían? ¡Descubre a dónde irte este verano!

Solo o acompañado, lo cierto es que el mar ofrece unos beneficios únicos. El mar relaja, calma, alivia tensiones, abre la mente. Te ayuda a despejarte, te libera, te hace sentir bien. Te invita siempre a quedarte. Y, en caso de que tengas que irte, siempre te deja volver, aunque sea desde otro punto geográfico. Porque eso tiene el mar, que no tiene fronteras ni límites.

Por eso, si estás pensando ya en vacaciones, tus escapadas en verano tienen que ser al mar. ¡Mira qué destinos!

Galicia, con su playa de las Catedrales

En el precioso municipio gallego de Ribadeo tienes un lugar donde desconectar. Su playa de Aguas Santas, más conocida como playa de las Catedrales, es un verdadero espectáculo natural. Ofrece un conjunto de acantilados que la rodean, mostrándote una maravilla que probablemente no veas en otro lugar.

Playa de las Catedrales
Playa de las Catedrales

Asturias y su playa de las Cuevas del Mar

Un espectáculo similar te brinda la playa de las Cuevas del Mar, en Llanes, donde enormes rocas y túneles conforman un paisaje realmente único cargado de encanto.

Menorca, donde es difícil elegir cala virgen

En Menorca, es casi imposible decantarse por una playa u otra. Esta pequeña isla está rodeada de costa, que es, justamente, uno de sus tesoros más preciados. Aquí, calas vírgenes como Macarella, Turqueta, Tortuga o Pregonda consiguen enamorar hasta al más exigente de los turistas.

Gran Canaria, el paraíso dunar

​Si hay un destino donde pegarse no una, sino varias escapadas a la playa, ese es Gran Canaria. Sol y buen clima todo el año, pero mejor en verano, amabilidad, buena gastronomía y el mayor sistema dunar de toda España te están esperando con ansias.

Gran Canaria
Gran Canaria

Cádiz y su arte, hasta en las playas

Cádiz posee un gran número de pueblos encantadores. Algunos de interior, que también podrías visitar (te encantarán, busca la Ruta de los pueblos blancos), y otros en la costa. Al estar muy cerca unos pueblos de otros, es muy fácil disfrutar de todas y cada una de sus preciosas playas. Bolonia, Caños de Meca, Zahara de los Atunes y Barbate son solo algunas de las preciosidades gaditanas que te seducirán.

Como puedes ver, si buscas escapadas en verano, tienes una amplia oferta de destinos repartidos por el país. Todos y cada uno de ellos aguardan encantos de indiscutible belleza que de seguro te fascinarán. Así que si estás deseando darte escapadas a la playa ¡ya tienes dónde elegir! ¿A qué esperas?

No hay comentarios

Dejar comentario