Hacer un viaje a Disneyland es una experiencia para el disfrute de toda la familia. Numerosas atracciones y experiencias fascinantes se reparten entre los diferentes parques temáticos que componen este macro centro de magia y diversión. Para viajar a Eurodisney tan solo hay que llevar muchas ganas de pasárselo bien y disfrutar de una vivencia que resultará, sin duda, inolvidable.

Pero, antes de que viajes, te queremos poner al corriente de todas las curiosidades Discoveryland, el parque temático de Disneyland con mayor número de atracciones después de Fantasyland. Este parque está enfocado en la ciencia ficción, así que la adrenalina y las aventuras están aseguradas.

Los secretos de Buzz Lightyear Laser Blast.

Las películas de Toy Story fueron realizadas sobre una fantasía que, probablemente todos hemos tenido de pequeños. ¿Qué pasaría si  nuestros juguetes cobraran vida cada vez que salimos de la habitación? Este espacio tomó como referencia la película Toy Story 2, y en la atracción los pequeños pueden jugar a pilotar una nave espacial, disparando al enemigo con pistolas láser. Además, los pequeños podrán saber su puntuación y sentirse todos unos guerreros interestelares.

Secretos de Discoveryland, Buzz Lightyear
Buzz Lightyear

Orbitron, adrenalina del Renacimiento

Esta atracción tomó como referencia unos bocetos de Leonardo Da Vinci. Se trata de una atracción muy bonita y de grandes proporciones donde los pequeños pueden subir en un artefacto diferente y original a gran velocidad. Además, esta atracción emula el movimiento de los planetas alrededor del sol, por lo que puede servir para darles una pequeña clase de astronomía de manera muy entretenida a los más pequeños de la casa.

Videopolis – Academia Jedi

¿Quién no ha soñado con ser caballero Jedi? En este espacio con forma de teatro se hace una representación magistral del mundo de Star Wars. En su escenario se enseñarán los secretos de la fuerza a los pequeños de entre siete y doce años, pero, como bien sabemos, todo gran poder acarrea una gran responsabilidad. Y es por eso que los jóvenes maestros deberán enfrentarse después al temible Darth Vader. Mientras, los adultos pueden disfrutar de un tentempié en las gradas, mientras disfrutan del espectáculo.

Star Tours: Adventures Continue

En esta atracción se ofrece la posibilidad única en la vida de subirse a una réplica exacta de una de las naves de Star Wars y sentir la adrenalina de ser su piloto. La experiencia única de adentrarse en el mundo de Star Wars y participar en una misión secreta contra el Imperio. Hay hasta cincuenta opciones diferentes de escenario para vivir la batalla interestelar más emocionante. Un sinfín de escenarios y misiones repletas de aventuras, viajes trepidantes en el espacio y batallas emocionantes en una realidad 3D súper realista para que puedas disfrutar de toda una aventura en familia.

secretos de Discoveryland, Star Tours
Star Tours

Los secretos del HyperSpace Mountain

Esta atracción es una de las más emocionantes de todo el parque. Toda la familia se puede subir a esta aventura, para pilotar la nave X-wing, entrar a formar parte de la Alianza Rebelde, y luchar fervientemente contra el ejército imperial. Se destaca el subidón de adrenalina que produce el momento en que la nave debe ir a la velocidad de la luz para evitar ser derribada por los cazas imperiales, que la bordean y atacan en medio de esta batalla épica. Así mismo, es de subrayar el nivel de realismo alcanzado en la atracción, que logra trasportar a los turistas al espacio. Un viaje asombroso a través del espacio acompañado de la banda sonora de Star Wars.

Les Mystérs du Nautilus

Como su propio nombre indica, esta atracción está llena de misterio, y no es para menos, si has leído Veinte mil leguas de viaje submarino seguro que ya conoces las excentricidades del famoso capitán Nemo. Y, en caso de que no lo hayas hecho, querrás hacerlo nada más salir de esta atracción. Adéntrate en el submarino de este peculiar personaje, el Nautilus, y descubre todos sus misterios y tesoros en un recorrido sorprendente y lleno de emoción que desciende hasta una inmensa última sala, una inmensa estancia donde podrás ver todo el océano y los seres que lo habitan. Los secretos de las profundidades del mar se abrirán como un mar de aventuras y conocimiento. Eso sí, yo iría cuidado, nunca se sabe cuándo puede volver a aparecer el pulpo gigante…

secretos de Discoveryland, Los Misterios de Nautilus
Los Misterios de Nautilus

Autopia, adrenalina en estado puro

Esta es una de las atracciones Discoveryland más emocionantes. Los pequeños pueden vivir la experiencia de conducir ​un coche por sí mismos, toda una aventura que disfrutarán, podrán correr, agarrar las curvas con pericia, y sentir que son todos unos expertos al volante de la mano de tres personajes bien particulares. Pues los coches tienen nombre, e incluso, personalidad propia. Los pequeños podrán escoger entre “Suzy” un cupé amigable y simpático, “Dusty”, un coche recreativo, o bien “Sparky”, un coqueto coche deportivo de lujo. Cuaquiera de los tres será seguro una buena elección.

Starport – Darth Vader

En esta atracción se te invita a conocer el lado oscuro de la fuerza de la mano de su más famoso discípulo, el mismísimo Darth Vader, una experiencia misteriosa a la par de aterradora.

Star Wars: Path of the Jedi

Revive la más épica historia de ciencia ficción de todos los tiempos. En esta atracción se narra de nuevo la historia de Star Wars a través de sus imágenes y escenas más impactantes. Disfruta de nuevo de esta fascinante historia a través de un vídeo de unos 10 minutos de duración.

Disneyland Railroad Discoveryland

Un recorrido en tren desde la estación de Discoveryland a la central en Main Street. Se trata de un bonito recorrido circular que rodea todo el parque para que no se pierda detalle de todas las atracciones así como de los bellos jardines y parajes naturales que las rodean. Un espacio idóneo para sacar espectaculares fotografías del parque y sus alrededores.

Como has podido comprobar, las atracciones Discoveryland son un mundo de fantasía, emoción y aventuras para el deleite de los pequeños de la casa y la alegría y disfrute también de los mayores. Y es que, un viaje a Disneyland nunca defrauda.

secretos de Discoveryland, Railroad Disneyland
Railroad Disneyland

No hay comentarios

Dejar comentario