Realizar un viaje a Eurodisney es una experiencia única, llena de hermosos momentos que perdurarán en la memoria de pequeños y grandes. Atracciones, míticos personajes y experiencias llenas de fantasía se reparten entre los diferentes parques temáticos que componen este gran parque de magia e ilusión. Para viajar a Disneyland es indispensable llevar alegría, sonrisas y muchas ganas de pasárselo genial.

Pero, antes de que te embarques en este increíble viaje en familia, te contamos sobre Disney Village, uno de los espacios más amplios de Disneyland, con mas de 20.000 metros cuadrados, un espacio donde se encuentran la mayoría de restaurantes, bares, cines, y tiendas. Se trata de un lugar que queda abierto una vez cierran el resto, y, entre su amplia oferta de ocio destacan los espectáculos de música en directo y algunas atracciones.

Disney Village, Entrada Disneyland París
Entrada Disneyland París

Atracciones

1. Buffalo Bill Show: la mejor comida del oeste con espectáculo en vivo, ¿te lo vas a perder? En este restaurante de ambientación propia del lejano oeste se puede acudir al Buffalo Bill’s Wild West Show, un espectáculo de acrobacias y aventuras en vivo capitaneado por Mickey y Minnie, donde podrás ver en directo una fascinante aventura traída desde el más lejano Oeste. Disfruta de un espectáculo de caballos, caza de bisontes, e incluso el ataque a una diligencia. Un emocionante espectáculo lleno de destreza y habilidades acrobáticas. No te lo querrás perder. Además, existen varios menús para el gusto de todos los de la casa, incluso existe una opción vegetariana que hay que solicitar con algo de antelación.

2. Panoramagique: este es nada más y nada menos que el globo aerostático fijo más grande del mundo, pues cuenta con treinta y cinco metros de altura y veintidós metros y medio de diámetro. Está instalado justo al lado del lago, tiene capacidad para treinta personas y está disponible desde las nueve de la mañana hasta las once de la noche, aunque esto puede variar por razones meteorológicas. Volar a una altura de más de cien metros es una experiencia inolvidable para toda la familia. Ver todo el parque, con sus parques, lagos, atracciones y luces es algo maravilloso, además que, en caso de que guste la fotografía, las panorámicas desde el globo son espectaculares, en especial, cuando está anocheciendo.

Restaurantes y bares

Para disfrutar de una comida excelente en un entorno mágico no dude en visitar estos lugares:

1. Café Mickey: a destacar los desayunos acompañados de personajes Disney y sus deliciosas y artesanales pizzas con formas singulares. A los pequeños, en especial, les encantarán estos desayunos llenos de magia, el horario es de 7:30 a 10:30 de la mañana y es importante ir temprano para poder encontrar mesa.

2. Rainforest Café: no te puedes perder su decoración, es algo espectacular. Uno se siente en medio de un Safari en África, seguro que a los peques les impresionan todas las representaciones gigantes de animales que hay dentro del café, como elefantes, guacamayas o gorilas.

Disney Village, Main street Disneyland
Main street Disneyland

3. The Steakhouse: una opción algo más gourmet con deliciosas recetas de carne. Los domingos se organiza allí uno de los buffets con personajes mas famosos de Disney, el “brunch”, donde se puede degustar una deliciosa variedad de recetas que harán las delicias de pequeños y grandes.

4. Annette´s Dinner: el clásico Dinner con camareros en patines, hamburguesas, helados y tortitas. Una experiencia diferente que podrán disfrutar todos los integrantes de la familia con música rock de fondo. Pero, lo mejor, sin duda, es ver a los camareros y camareras del establecimiento bailando encima de la barra cual película de los 80´s.

5. Billy Bob’s Country Western Saloon: todo un saloon del lejano oeste, destaca su ambientación y la música country en directo. Tú y tu familia os sentiréis protagonizando un Western, ¿en qué momento se abrirá un duelo entre pistoleros?

Tiendas

A continuación se exponen las mejores tiendas de esta zona del parque:

1. Boutique Planet Hollywood: souvenirs muy variados sobre el parque, para comprar las orejas de Mickey o un peluche o detalle de recuerdo.

2. Boutique Rainforest Café: encontrarás souvenirs muy diferentes y únicos, tan increíbles como la decoración del café.

Disney Village, Tienda Disney
Tienda Disney

3. The Disney Gallery: aquí se encuentran artículos más únicos; arte y artículos de colección, para los que de verdad entienden el arte que trasciende a la magia Disney.

4.The LEGO® Store: ¡La tienda Lego es una atracción en si misma! No dudéis en entrar y jugar como niños en este espacio dedicado a las formas y los colores.

Eventos y Espectáculos

Dependiendo de la época del año, en Disney Village se encuentran espectáculos diversos para el disfrute de los públicos más exigentes:

1. Blues Weekend: 24 y 25 de febrero de 2017.

Un evento dedicado al blues.

2.  Saint David’s Welsh Festival: 3, 4 y 5 marzo de 2017.

Un evento enfocado en la cultura y música galesas.

Disney Village, Entrada espectáculo Disneyland
Entrada espectáculo Disneyland

3. Saint Patrick’s Day Festival: 17 marzo de 2017.

El famoso día de San Patricio, ¡a disfrutar la cultura irlandesa!

4. Country & Western Jamboree: 28 y 29 abril de 2017.

Un increíble evento dedicado al Lejano y Salvaje Oeste.

5. Fiesta Latina: 16 y 17 junio de 2017.

Dos días de baile y sabor.

6. Rock’n’Roll Festival: 8, 9 y 10 septiembre de 2017.

Enfocado al rock más clásico, la ambientación vintage resulta genial.

7. Disney’s Magical Fireworks and Bonfire: 6, 8 y 10 noviembre de 2017.

Fuegos artificiales, música, diversión y fogatas flotantes en el lago.

8. Halloween: del 1 de Octubre al 5 de noviembre de 2017.

Uno de los eventos más reconocidos del parque. Genial la ambientación y los espectáculos con temática de Halloween.

9. Navidad y Ano Nuevo: del 11 de noviembre al 7 de enero de 2018.

La entrañable y blanca despedida del año Disney.

En un entorno mágico, entre una decoración natural de parques naturales y lagos, ambientación Disney, atracciones y establecimientos temáticos, en Disney Village toda la familia encontrará un entorno de esparcimiento y diversión, en un espacio especialmente pensado para el disfrute de toda la familia tras haber pasado un agotador día de atracciones, adrenalina, y momentos únicos. Nada mejor para acabar el día de comer algo delicioso con el mejor espectáculo en vivo y dar un último paseo antes de ir a descansar al hotel.

No hay comentarios

Dejar comentario