Todos llevamos un niño dentro que, en ocasiones, es bueno dejar salir. Una de esas ocasiones puede ser en un viaje a Eurodisney, en el que dar rienda suelta a nuestra ilusión por los personajes Disney. Este es un viaje perfecto para pasar una semana en la capital francesa y disfrutar de todo el encanto y la magia que este parque de atracciones nos proporciona. ¿O es que ya no crees en la magia?

Si es así, viajar a Eurodisney te devolverá tu fe en la magia, en los personajes de cuento con vida propia que te saludan mientras te das una vuelta por el parque y en un mundo de color y diversión sin igual. Y esta experiencia es mucho mejor si la vives en verano, ya que la oferta de espectáculos y atracciones se diversifica y da paso a un amplio abanico donde el ocio al aire libre, nocturno y, en ocasiones, con agua de por medio, está pensado para que pases unos días inolvidables.

Viajar a Eurodisney: Entrada Disneyland Paris
Viajar a Eurodisney: Entrada Disneyland Paris

¿Y con quién voy a Eurodisney?

Disneyland París es la opción perfecta para cualquier tipo de viaje y acompañante. En primer lugar, es ideal para ir en familia, ya que los niños disfrutarán como nunca y podrán conocer a nuevos y antiguos personajes Disney, a la vez que montan en algunas de sus atracciones favoritas. Las hay clasificadas por rangos de edad, para que todos puedan disfrutar con garantías y seguridad. Y, mientras, los adultos también contarán con su oferta particular de ocio, de restauración y de espectáculos variados.

Por otro lado, ir a Disneyland París en verano es un buen plan de pareja. Pasar unos días divertidos, en los que os podéis hospedar en el propio parque gracias a la oferta de hoteles temáticos con los que cuenta, para todos los gustos. Desde espectáculos para adultos hasta atracciones con mayor nivel de emoción y adrenalina, ¡unos días en pareja en la ciudad del amor es la combinación perfecta! Además, el parque ofrece excursiones de un día para visitar París, muy cerquita de Disneyland París.

Viajar a Eurodisney: En la estación. Rumbo a Eurodisney
Viajar a Eurodisney: En la estación. Rumbo a Eurodisney

Por último, cabe mencionar que Eurodisney también es una buena elección de viaje para un grupo de amigos. Sin importar la edad, podréis disfrutar de buenos momentos comiendo y bebiendo gracias a la gran oferta de hostelería con la que cuenta el parque. Además, son muchas las actividades pensadas para grupos, por lo que podréis aprovechar al máximo el tiempo juntos y llevaros un bonito recuerdo. Y es que no hay nada mejor que pasar unos días fantásticos en compañía de tus amigos: ¡diversión asegurada!

Viajar a Eurodisney en verano

Acudir a Disneyland París es una magnífica elección en cualquier momento del año, ya que por cada estación el parque cuenta con eventos y espectáculos propios y tematizados, de acuerdo con dicha época del año o con motivo de una festividad en concreto (desde Navidad hasta Halloween).

Pero es en verano cuando el parque adquiere más vida y sus actividades se vuelven más amplias, sin límites, ya que el buen tiempo acompaña y muchas de ellas se celebran al aire libre. Además, la oferta de atracciones se diversifica y se abren, para la temporada estival, muchas que tienen al agua como protagonista. ¡Nada mejor que una atracción refrescante para un caluroso día de verano!

Como en cualquier lugar, el verano llama a la fiesta nocturna al aire libre y por ello en Disneyland París contarás con una amplia oferta de espectáculos nocturnos donde se incluyen magníficos juegos de luces y agua.

Viajar a Eurodisney: Castillo Disneyland
Viajar a Eurodisney: Castillo Disneyland

Los tan famosos desfiles y cabalgatas del parque, que tienen lugar varias veces al día, así como la bienvenida al mismo por el propio Mickey Mouse, serán eventos mucho más coloridos y agradables en un día de verano.

Si bien en verano la afluencia de público va a ser mucho mayor, eso no tiene por qué ser un problema. Únicamente podrás disfrutar de un mayor ambiente festivo, aunque para ello tendrás que asegurarte de que haces la reserva y organizas tu viaje con la suficiente antelación para no quedarte sin la posibilidad de pasar tu estancia dentro del propio parque.

Eventos veraniegos para todos

Sin importar la edad, los gustos o el tiempo del que dispongas, los eventos de verano de Disneyland París te encantarán a ti y a los tuyos. Te presentamos algunos de ellos:

– Disney Stars on Parade. Todo el parque al completo se convierte en un escenario viviente por el que discurrirán las nuevas carrozas de Disney. ¿La gran novedad? Un tremendo y real dragón que escupe fuego ameniza la cabalgata mientras se cuenta la historia de Disney.

– Disney Illuminations. El nuevo espectáculo del que podrás disfrutar dentro del Castillo de la Bella Durmiente. Mickey te acompañará hacia una fantasía única llena de fuegos artificiales, proyecciones luminosas y efectos especiales. Un repaso por los cuentos clásicos y las nuevas historias, desde Cenicienta hasta Frozen.

– El despertar de Star Tours. Porque un imperio como el de La Guerra de las Galaxias no podía faltar en un parque de atracciones Disney. Si eres fan, enhorabuena. Si no, disfruta igualmente de una experiencia única e irrepetible en 3D. Una atracción con la última tecnología que te transportará hasta el mismísimo planeta de Tatooine o a la Estrella de la Muerte.

– Vals de las Princesas Disney. Si por algo conocemos Disney es por la cantera de princesas que nos ha brindado a través de los años en historias de cuento con final feliz. Ahora podrás verlas a todas ellas en un espectacular vals que te deslumbrará por su colorido y pegadiza melodía. Tendrás que acercarte al escenario del Castillo Real para verlo en vivo y en directo.

– Star Wars en Space Mountain. La mítica atracción espacial se inspira ahora en el universo galáctico para ofrecerte una experiencia muy real. Te sentirás de la Alianza Rebelde sobrevolando por el espacio los cazas imperiales a toda velocidad.

Es el momento de dejarte empapar por todas estas historias que emocionan, despiertan la imaginación y no envejecen. Vívelas por ti mismo y crea recuerdos inolvidables y únicos.

Viaja a Disneyland en Verano

No hay comentarios

Dejar comentario