Planificar un viaje Disneyland a París será una de las decisiones más acertadas  e inolvidables que habrás tomado en tu vida. Tus hijos te lo agradecerán eternamente y recordarán de por vida esos momentos inolvidables que pasaron junto algunos de sus personajes de fantasía preferidos. Pero, además, tu pareja y tú también regresaréis a vuestra infancia, viviréis momentos románticos y únicos y crearéis recuerdos que afianzarán vuestra relación. Por si fuera poco, alojarse en un hotel Disney como los que te ofrecemos en Viajes Carrefour le dará un plus de atractivo y de comodidad a este fantástico viaje y hará que lo disfrutéis todos mucho más. Sigue leyendo y te mostraremos los mejores hoteles en Disneyland París.

Hoteles de ensueño donde todo es posible

Dentro del parque hay hasta 14 hoteles diferentes con temáticas distintas y con todo tipo de peculiaridades y servicios. Además, quedarte en uno de ellos implica que no tendrás que validar cada día tu entrada a Disneyland y aguardar las colas, sino que incluso podrás acceder a sus atracciones antes que el público general, con las ventajas y la comodidad que ello comporta. Estate atento a los días con “magic hours” en las que podrás entrar antes o irte después que el resto de visitantes.

Por otra parte, alojarte en un hotel Disney implica aún más ventajas como poder comprar todo tipo de productos y que sean enviados a tu habitación, con lo que no tendrás que ir cargando con ellos todo el día. Además, en estos hoteles la presencia de los personajes Disney y de toda su fantasía es continua. Tus hijos podrán desayunar con ellos, tomarse fotos cuando regresen de la visita al parque…

Por si fuera poco, también incluyen un interesante servicio de transporte gratuito a los aeropuertos tanto para recogeros como para dejaros el día que os marchéis. Así como cómodos transportes gratuitos de todo tipo dentro del parque para ahorrar tiempo y para no cansaros tanto al ir de un lugar a otro. Finalmente, otra gran ventaja es poder reservar con antelación planes de comida o actividades como alquilar palos de golf gratis para los cuatro campos que hay dentro del parque.

Disneyland Hotel. Uno de los más demandados

Viaje Disneyland a París Hotel
Viaje Disneyland a París Hotel

Entre los hoteles más famosos y representativos del parque parisino está Disneyland Hotel. Se trata de un establecimiento de cinco estrellas de estilo victoriano donde todos os sentiréis como auténticos miembros de la nobleza parisina. Cuenta con habitaciones dobles, familiares y suites exclusivas con piano, jacuzzi e incluso cocina. En él podréis desayunar con los personajes Disney, relajaros en su piscina climatizada y degustar excelentes platos y cócteles.

Disney’s Hotel New York. Viaja a la Gran Manzana

Viaje Disneyland a París Hotel Nueva York
Viaje Disneyland a París Hotel Nueva York

Aquí te sentirás como un auténtico neoyorquino paseando por Central Park o por las calles de la Gran Manzana. Verás rascacielos, te alojarás en grandes habitaciones y tendrás acceso a una piscina impresionante. Además, la ambientación es la propia de los años 30 del siglo XX, un estilo art decó muy original. Este Disney’s Hotel New York cuenta con gimnasio, canchas de tenis y fantásticos bares donde tomar las mejores copas al atardecer o cuando te apetezca.

Disney’s Newport Bay Club. El lujo de Inglaterra a tu alcance

Viaje Disneyland a París Hotel Newport Bay Club
Viaje Disneyland a París Hotel Newport Bay Club

La tranquilidad y el lujo de la campiña inglesa te englobarán si te alojas en el Disney’s Newport Bay Club. En él te sentirás en los felices años 20, en una gran mansión británica donde todo estará a tu alcance. Entre sus ventajas se encuentra que cuenta con habitaciones para familias de hasta seis miembros como la Admiral’s Floor Club. Y también románticas suites como la Honeymoon Suite. Acaba el día tomando una copa frente al embarcadero y retoma fuerzas para las jornadas siguientes.

Disney’s Sequoia Lodge. Una impresionante cabaña de montaña

Viaje Disneyland a París Hotel Sequoia Lodge
Viaje Disneyland a París Hotel Sequoia Lodge

Inspirado en las típicas cabañas de montaña de Estados Unidos, la tierra natal de Walt Disney, el Disney’s Sequoia Lodge te hará imaginarte en medio de los bellos parajes norteamericanos. Podrás desayunar con personajes Disney, tendrás la opción de elegir entre sus curiosas habitaciones temáticas y disfrutar de la mejor gastronomía yankee. Sin olvidar tomarte algo ante la gran chimenea del Redwood Bar and Lounge.

Disney’s Hotel Cheyenne. Alójate en el lejano Oeste

Viaje Disneyland a París Hotel Cheyenne
Viaje Disneyland a París Hotel Cheyenne

Las célebres historias del lejano Oeste estarán a vuestro alcance y os convertiréis incluso en sus protagonistas si optáis por el inigualable Disney’s Hotel Cheyenne. Se trata de una recreación de un pueblo típicamente americano donde han cuidado hasta el último detalle tanto en sus zonas comunes como en sus habitaciones. Los niños lo pasarán en grande y vosotros podréis disfrutar de un ambiente desenfadado y de la música country.

Disney’s Hotel Santa Fe. Inspirado en la ruta 66

Viaje Disneyland a París Hotel Santa Fe
Viaje Disneyland a París Hotel Santa Fe

La película Cars puso de moda otra vez la casi abandonada ruta 66. De hecho, en gran parte de esa problemática iba esta divertida cinta. Ahora, podrás recrearla y pasarlo muy bien si te alojas en el Disney’s Hotel Santa Fe. Este recrea la célebre película y cuenta con habitaciones familiares de hasta seis personas, así como con un bar, el Río Grande, y con una cantina donde probar la más sabrosa comida Tex Mex.

Disney’s Davy Crockett Ranch. Descansa en medio del bosque

Viaje Disneyland a París Hotel Davy Crockett Ranch
Viaje Disneyland a París Hotel Davy Crockett Ranch

En el Disney’s Davy Crockett Ranch se da un paso más en el concepto de rancho o de casa de madera. Sí, porque este original hotel, que no cuenta con servicio de autobús como el resto, consiste en diversas cabañas repartidas por un bosque y con capacidad para seis personas. En él es posible visitar animales de granja, montar en poni, disfrutar de barbacoas al aire libre o relajarse en una curiosa piscina climatizada ambientada en Robinson Crusoe. Por último, la taberna de otro aventurero, Davy Crockett’s, también es muy recomendable.

Como puedes ver, alojarte en un Hotel Disney está lleno de ventajas. Tendrás un rápido acceso al parque, contarás con servicios exclusivos como los traslados o las compras en la habitación. Podrás relajarte en sus instalaciones al acabar un día muy ajetreado y tus niños estarán 24 horas viviendo la magia Disney. Además, en Viajes Carrefour tenemos siempre las mejores ofertas y packs para tu viaje Disneyland a París.

No hay comentarios

Dejar comentario