Desde su inauguración en 1995, Port Aventura World se ha convertido en el mejor parque temático de todo el Mediterráneo, el cual ha adaptado sus instalaciones a un número creciente de visitantes que cada año lo elige como su destino de vacaciones. Lo que fue, en su origen, un parque temático se ha convertido en un complejo dedicado al ocio que incluye varios parques, hoteles y restaurantes. En 2017, llega a Port Aventura World un nuevo parque que cambiará tu manera de ver el mundo del motor: Ferrari Land, un parque temático dedicado a la mítica marca italiana. Si estás planeando un viaje a Port Aventura, no puedes perderte Ferrari Land.

Ferrari Land Portaventura Viajes Carrefour
Ferrari Land Portaventura Viajes Carrefour

¿Qué es Ferrari Land?

El parque de atracciones Ferrari Land es el tercer parque temático que abre sus puertas en Port Aventura World. Un nuevo concepto de espacio de ocio basado en la marca Ferrari, un icono de la modernidad y belleza en el mundo del motor, desde que esta escudería fuera creada en Italia a finales de los años 20. Desde entonces, Ferrari ha cautivado a millones de personas de todo el mundo y se ha convertido en mucho más que una marca de coches. Ferrari es un estilo, un diseño, un modo de vida. Ferrari es un concepto que ahora toma la forma de un parque temático, para acercarte toda su magia en una experiencia inolvidable.

Ferrari Land es también un viaje al corazón de Italia. Pocas marcas han conseguido sintetizar mejor el espíritu italiano que Ferrari y, en Ferrari Land, no han pasado por alto ni un solo detalle, para mantener ese mismo espíritu. En cada calle, en cada rincón del parque, se respira el aire de Italia. La Italia más tradicional, pero también la Italia moderna que representa la escudería Ferrari. Como parte de la ambientación, podrás ver réplicas de algunos de los monumentos más significativos de este país mediterráneo: el Coliseo de Roma, Teatro de la Scala de Milán o campanario de San Marcos en Venecia. Un elemento central en la decoración del parque es la recreación de la casa de Enzo Ferrari, padre y alma de la escudería durante décadas.

Si eres un amante de la fórmula 1, en Ferrari Land encontrarás el parque temático de tus sueños. Y, si no has tenido oportunidad de disfrutar del mundo del motor, en Ferrari Land aprenderás a amar este deporte.

Las mejores atracciones de Ferrari Land

Atracción Ferrari Land
Atracción Ferrari Land

Red Force

Con sus más de ciento doce metros de altura, el Red Force es el icono por antonomasia de Ferrari Land. Una atracción que te permite vivir toda la emoción de la fórmula 1, con una aceleración de vértigo solo al alcance de los más valientes. Un recorrido de más de ochocientos metros, durante el cual creerás estar en una enloquecida pista de carreras. Los trenes de la atracción son unas recreaciones detalladas de los auténticos coches de Ferrari, con el color rojo característico de la escudería.

Simuladores de Ferrari

¿Quieres sentir en tus manos toda la potencia de un Ferrari de fórmula 1? Los simuladores de Ferrari Land te permitirán ponerte en la piel de uno de los corredores de la escudería más famosa de todos los tiempos y recorrer a una velocidad extrema los principales circuitos de carreras del mundo. Una experiencia para adultos y también para niños, gracias a los tres simuladores especialmente diseñados para los más pequeños.

Torre de Caída Libre

Imagina subirte por un instante a los pistones de un motor de fórmula 1. En Ferrari Land podrás experimentarlo en la Torre de Caída Libre, una estructura mecánica de cincuenta y cinco metros de altura en la que sentirás la velocidad como nunca antes la habías vivido.

Torre de Rebote

Si la Torre de Caída Libre te ha dejado con ganas de más, la Torre de Rebote pondrá a prueba tu valor. En ella, no solo vivirás una caída de más de cincuenta metros, sino que, gracias a su mecanismo de resortes hidráulicos, rebotarás, una y otra vez, en una experiencia solo apta para estómagos de hierro.

Circuito Ferrari

Ferrari Land entradas

¿Cuántas veces has soñado con ponerte el mono de piloto y lanzarte a las pistas de un circuito abordo de un auténtico Ferrari? En Ferrari Land podrás ser, por un día, una estrella de la fórmula 1. Prueba uno de los Ferraris en un recorrido de más de quinientos setenta metros y demuestra que tienes alma de campeón en el asfalto.

Ferrari Land Gallery

En contraste con las emociones y la adrenalina del resto de atracciones, la Ferrari Land Gallery te ofrece la posibilidad de conocer la Historia de esta escudería, desde que su creador, Enzo Ferrari, lanzara al mercado sus primeros prototipos y hasta la actualidad. Coches auténticos, piezas únicas cedidas en exclusiva para Ferrari Land y reconstrucciones virtuales que te llevarán a un viaje de casi cien años de historia de la escudería más elegante del mundo del motor.

Restaurantes y tiendas en Ferrari Land

Restaurantes Ferrari Land
Restaurantes Ferrari Land

Una experiencia Ferrari no estaría completa si no va acompañada de los más puros sabores de Italia. En el corazón de Ferrari Land nos encontramos con la Trattoria, un restaurante italiano que recrea el lugar donde comen los mejores del mundo en Maranello, la ciudad de origen de Enzo Ferrari. Los mejores especialistas en pizza y pasta se han reunido en Ferrari Land para crear una carta digna de esta escudería.

Además de la Trattoria, en Ferrari Land encontrarás diversos establecimientos de comida rápida. Si decides que no tienes tiempo que perder entre atracción y atracción, en estos restaurantes podrás comer a toda velocidad y continuar con tu experiencia Ferrari.

Por supuesto, en Ferrari Land no podían faltar las tiendas en las que comprar todo tipo de recuerdos y productos de la escudería italiana. En la Ferrari Land Store encontrarás todo lo que un amante de Ferrari puede desear.

 

Ferrari Land es el sueño de todo amante del motor. Una experiencia única para toda la familia y que disfrutarás con plenitud si la combinas con una visita a los otros dos parques de Port Aventura World.

No hay comentarios

Dejar comentario