Fiestaventura, un espectáculo de luz y color que no te puedes perder

¿Ya te has decidido por ir a disfrutar en un viaje con tu familia o amigos de los espectáculos Port Aventura? A continuación, vas a poder encontrar algunas curiosidades y lo que te ofrece pasar tus vacaciones en Port Aventura.

Disfruta de tus vacaciones en Port Aventura

Port Aventura es un parque de atracciones para toda la familia con diferentes opciones. Allí pasarás un día o un par de días de lo más divertidos. Se divide en zonas que vas a poder ver aquí.

Mediterránia: esta zona está inspirada en un pueblo pesquero del Mediterráneo. Hay muchas atracciones de las que puedes disfrutar. Una de las más conocidas es el Furius Baco. ¿A qué esperas para visitarla?

Polynesia: un lugar muy salvaje que recuerda a la selva por donde seguro que te encanta pasear. En el Océano Pacífico vas a poder divertirte con diferentes atracciones de agua que te refrescarán en los días soleados. Ni te acordarás de lo que se sentía pasando calor…

Visitar Port Aventura, Atracción
Visitar Port Aventura, Atracción

China: ¿No has visitado este país asiático? En el parque te parecerá que estás a muchos kilómetros de distancia de España. Desde su gastronomía hasta su decoración, esta zona te encantará. Además, en China encontrarás las atracciones más impresionantes como la montaña más alta, Shambhala con 76 metros de altitud. ¡Casi nada!

México: lleno de color y de lugares bonitos. Este rincón del parque te ofrece visitar en cierta manera este país. Su música y su comida son algunas de las cosas que te ofrece el México verdadero. Las atracciones de esta parte son divertidas y algunas te van a generar mucha adrenalina. ¿Por ejemplo? El Hurakan Condor.

Ya ves que hay muchos lugares donde puedes pasártelo genial y disfrutar al máximo de tu estancia en este famoso parque de atracciones.

Los espectáculos Port Aventura

Port Aventura no son solo atracciones, sus espectáculos no dejan indiferente a nadie. Aquí vamos a hablarte de uno de los más famosos para que te lo pases genial y, por supuesto, disfrutes de todo lo que te ofrece.

Fiestaventura

Esta maravilla se celebra en el lago de Mediterránea. Se hace para cerrar el día y en el espectáculo podrás ver representadas todas las áreas que tiene el parque y de las que ya hemos hablado. Fiestaventura se hace solo en verano, así que es perfecto para tus vacaciones. Disfrutarás mucho más con el calor y el buen tiempo.

Vivirás un rato lleno de luces y de colores que te encantará. Pon tu imaginación a funcionar y seguro que te parecerá que aún eres un niño disfrutando con las diferentes luces.

Dragon Khan, Port Aventura
Dragon Khan, Port Aventura

Con fuego y efectos pirotécnicos, Fiestaventura te dejará con la boca abierta. No podrás dejar de mirar los veinte minutos que dura y será el perfecto cierre de un día lleno de emoción y diversión.

Unas vacaciones diferentes y divertidas

Como puedes ver, este parque de atracciones te ofrece diversas opciones. No lo dudes y vete a disfrutar de los espectáculos Port Aventura y vívelos con tus amigos o con tu familia. Unas vacaciones entretenidas donde la adrenalina y la diversión será lo más importante. ¡Adelante!

No hay comentarios

Dejar comentario