¡Los Vengadores llegan por fin a Eurodisney!

Con 25 años ya cumplidos desde su apertura, Eurodisney se ha convertido en uno de los parques de atracciones más populares del mundo. No en balde, ya supera ampliamente los 15 millones de visitantes al año.

Ello se debe a lo espléndido de sus instalaciones, con dos parques temáticos, un área de comercios y entretenimiento y siete hoteles oficiales (más otros tantos asociados). Quien ha estado, sabe que merece la pena visitarlo. Si todavía no lo conoces, ahora tienes más motivos para hacerlo: las nuevas atracciones con Iron Man y Los Vengadores.

Y es que a partir del próximo día 10 de junio, Disneyland París te ofrece muchas novedades respecto al mundo de Marvel. Entre ellas, no te puedes perder las siguientes:

Una nueva atracción basada en el universo de Marvel

En esta, compartirás protagonismo con el Capitán América, Thor, Iron Man o La Viuda Negra. Concretamente, vivirás una apasionante aventura ayudando a que los héroes derroten al villano Thanos, al tiempo que descubres cómo se originaron los superpoderes de cada uno de ellos.

Disneyland París, Rock'n Roller Coaster
Disneyland París, Rock’n Roller Coaster

Esta novedad fue hecha pública por Bob Chapek, el presidente de los parques Disney de todo el mundo. Se enmarca en la gran apuesta de estos por el universo Marvel, que llevará a Spider-Man, Thor y restantes héroes de la firma a compartir contigo sus peripecias en el parque francés.

¡Energías para el mañana!

Los personajes de Marvel se confabularán para derrotar al perverso Loki, segundo Príncipe de Asgard, en un combate del que serás testigo.

Hotel New York: The Art of Marvel

Las citadas no son las únicas atracciones inspiradas en Los Vengadores que estrenará Eurodisney. Para 2020, el recinto parisino prevé abrir el Hotel New York: The Art of Marvel, un alojamiento decorado con objetos de los personajes y que te ofrecerá un total de 565 habitaciones temáticas sobre los mismos, sus películas y sus series. Para que te hospedes en el auténtico universo de los superhéroes.

Encuentro con el Capitán América

El popular héroe creado por Joe Simon y Jack Kirby en 1941 se ha convertido en uno de los justicieros más populares del mundo. Ahora, en Disneyland París podrás conocerlo personalmente.

Heroic Face Painting

Otra actividad basada en el mundo de Marvel para los más pequeños será esta, que les dará la oportunidad de pintarse del color de su héroe favorito por un día. Quizá sea el verde de Hulk o el colorado de Spider-Man.

Viaje a Disneyland París, Desfile en Disneyland
Desfile en Disneyland

Guardians of the Galaxy Awesome Dance-Off

También para los niños, esta diversión consiste en ayudar a Gamora y Star-Lord a derrotar bailando a sus peligrosos enemigos.

En definitiva, si te decides a visitar Eurodisney a partir del 10 de junio, tendrás todas las atracciones y alojamientos habituales del magnífico parque. Pero, además, si eres seguidor de los héroes de Marvel, tendrás todas estas actividades para disfrutar como un niño. Incluso hay un paquete Premium que te ofrece todas ellas. Pero no te retrases, los personajes solo te esperarán hasta el 30 de septiembre de este año.

No hay comentarios

Dejar comentario