Las cinco nuevas atracciones infantiles de Ferrari Land

Port Aventura ha conquistado a toda la familia con su zona de atracciones Ferrari Land, especial para los niños. La prestigiosa marca de automóviles italiana se ha asociado con el parque temático tarraconense creando un área en la que pueden disfrutar los más pequeños de la casa. Las vertiginosas y excitantes atracciones de adultos se complementan ahora con estas infantiles, que supondrán todo un deleite para sus sentidos y se les quedarán grabadas en la memoria para siempre. Disfruta de Port Aventura con niños gracias a Ferrari Land, que ha sido recientemente ampliada con cinco nuevas atracciones para los peques. Son las siguientes:

1. Maranello Grand Race de Ferrari Land

Nos encontramos ante una de las atracciones infantiles más importantes del mundo. Con sus 570 metros de recorrido, la Maranello Grand Race es la joya de la corona de Ferrari Land. Los niños con una altura de no más de un metro deberán ir acompañados por sus padres, mientras que aquellos que midan más podrán subir solos. Podrás disfrutar de una competición sana junto con tus amigos, experimentando sensaciones inolvidables.

Ferrari Land, Port Aventura
Ferrari Land, Port Aventura

2. Racing Legends

Siente la adrenalina de los pilotos de Fórmula 1 disfrutando de una atracción que ha sido altamente elogiada por los expertos. Una cúpula envolvente te permitirá experimentar la vertiginosa velocidad que se vive en un monoplaza. Esta atracción, situada en el epicentro de la Ferrari Land, forma parte del entramado de la Ferrari Experience. Se trata de una atracción suave, muy recomendable para los niños.

3. Junior Championship

Esta atracción llena de curvas está especialmente diseñada para el público infantil, aunque admite el acompañamiento familiar para hacer la experiencia mucho más divertida. Como nota destacada, está adaptada para que los niños con cualquier tipo de discapacidad infantil puedan subirse y vivir la magia de la Ferrari Land. Compite en una vibrante carrera de coches junto con los copilotos más especiales que puedes tener: tus padres.

4. Pole Position Challenge

La Ferrari Land cuenta con ocho simuladores distintos de Ferrari para que puedas ponerte en la piel de un piloto de carreras. Si tu sueño siempre ha sido ganar un Gran Premio o parecerte a Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Michael Schumacher, ahora tienes la posibilidad de sentirlo en tus propias carnes. La Pole Position Challenge recrea de manera perfecta un viaje velocísimo por los circuitos más importantes del planeta. Los niños agarrarán el volante y ya no querrán soltarlo.

Ferrari Land, Port Aventura
Ferrari Land, Port Aventura

5. Pit Stop Record

Finalmente, el Pit Stop Record atraerá a aquellos niños cuya pasión es la mecánica y la ingeniería. En este simulador se puede experimentar la velocidad de los mecánicos de Fórmula 1, que deben cambiar las ruedas del monoplaza en apenas unos segundos. Cuando los vehículos llegan hasta el pit lane deben salir cuanto antes para no perder su posición en carrera. Tú serás el protagonista de que eso no ocurra.

Como puedes ver, la Ferrari Land es todo un paraíso para los amantes de la adrenalina y de la velocidad. Disfruta de Port Aventura con niños en esta fantástica zona del parque temático.

No hay comentarios

Dejar comentario