Soñar es gratis, o al menos eso dicen. ¿Quién no ha se ha dormido pensando en una puesta de sol en una playa paradisíaca? O quizás prefieres disfrutar de un buen safari. En lo que se refiere a destinos para viajar es cierto que cada uno tiene sus propios gustos. Pero si eres de los que no lo tienen claro o bien o bien de los que se atreven con todo, este post es para ti. A continuación te presentamos 18 lugares mágicos perfectos para vivir unos viajes increíbles.

Lugares mágicos para vivir viajes de ensueño

1. Playa de Whitehaven (Australia)

Se trata de una de esas playas paradisíacas que todo el mundo debe pisar alguna vez en su vida. Concretamente, esta playa es la que alberga la mayor superficie de arena blanca del mundo. De hecho, es la playa con la arena más blanca. Ello se debe a una elevada concentración de cuarzo.

2. Cascadas Seljalandsfoss (Islandia)

El país entero destaca por sus bellas cascadas. Quizás estas no sean tan grandes como las del Niágara, pero esto no le quita mérito, ya que son igual o más espectaculares. No olvides llevarte el impermeable si visitas Islandia.

lugares mágicos, Cascadas de Seljalandsfoss en Islandia
lugares mágicos, Cascadas de Seljalandsfoss en Islandia

3. Monasterios de Meteora (Grecia)

No puedes morir sin visitar estos monasterios declarados Patrimonio de la Humanidad. Son una parada obligatoria si visitas Grecia.

4. Rocas de Adrspach-Teplice (República Checa)

Si haces una escapada a Praga, debes reservarte tiempo para una excursión a estas impresionantes formaciones rocosas. Son perfectas para los aficionados a la escalada, el resto de mortales también pueden disfrutarlas haciendo senderismo.

5. Salar de Uyuni (Bolivia y Chile)

Impresionante no, lo siguiente. Se trata del mayor desierto de sal del mundo. Es de esos sitios que te dejarán con la boca abierta. Serás la envidia de todos tus amigos.

lugares mágicos, Desierto salar de Uyuni en Bolivia-Chile
lugares mágicos, Desierto salar de Uyuni en Bolivia-Chile

6. Cataratas del Niágara (Canadá y Estados Unidos)

Lugar clásico donde los haya y que. evidentemente. no se podía quedar fuera de esta lista. Esta maravilla natural está compuesta por tres cataratas, dos de ellas se encuentran en Canadá mientras que la tercera se sitúa en Estados Unidos. Posiblemente se trate de las cascadas más imponentes que verás en tu vida.

7. Ait-Ben-Haddou (Marruecos)

Lugar imprescindible donde los haya para los amantes de las series y de las películas. Se trata nada más y nada menos que del escenario de algunas escenas de Gladiator y de Juego de Tronos.

8. Lago Kaindy (Kazajistán)

Es posiblemente de uno de los lagos más extraños del mundo. La causa de la creación de este lago fue un deslizamiento de tierra, esto hizo que muchos árboles quedasen inundados bajo más de 30 metros de agua. El lago Kaindy es perfecto para todos los amantes del buceo, ya que permite sumergirse y disfrutar de un paisaje verdaderamente único.

lugares mágicos, Lago Kaindy en Kazajistan
lugares mágicos, Lago Kaindy en Kazajistan

9. Ngorongoro (Tanzania)

Perfecto si te gusta la emoción y estar rodeado de animales. En Ngorongoro viven aproximadamente unos 25 000 animales, desde cebras hasta flamencos. Si lo tuyo es la naturaleza en estado puro no podrás perderte un safari por esta reserva natural.

10. Bahía de Halong (Vietnam)

Lugar increíble donde los haya. Un total de 1600 islas hacen de la Bahía de Halong un lugar inefable. Es ideal para ver puestas de sol, de esas que únicamente ves en postales o para, simplemente, dar una relajante vuelta en barco.

lugares mágicos, Islas de Halong en Vietnam
lugares mágicos, Islas de Halong en Vietnam

11. Lago Baikal (Rusia)

Nada más y nada menos que dentro de Siberia se encuentra este lago asombroso. Si decides decantarte por este destino, no olvides el abrigo, ya que en invierno las temperaturas oscilan en torno a veinte grados bajo cero. Con estas características climáticas podrás ver cómo se congela el lago y su superficie se convierte en una curiosa constelación de burbujas de aire.

12. Huacachina (Perú)

Se trata de un oasis de esos de película. Este maravilloso paraíso fue construido en 1930 alrededor de un pequeño lago. De hecho, la leyenda dice que en él vive una sirena. Sea como fuere, precioso es un rato, te sentirás como en un sueño.

13. The Darl Hedges, ‘los setos oscuros’ (Irlanda del Norte)

Otro lugar increíble más que reconocible por los fans de la serie Juego de Tronos. Este lugar fue el escenario del final de la primera temporada. Se trata de un lugar de leyenda abarrotado de setos oscuros. Si quieres disfrutar haciéndote fotos, madruga un poco más de la cuenta si no quieres encontrarte con miles de frikis de la serie.

14. Parque Nacional de Torres del Paine (Patagonia, Chile)

¿Qué decir del parque nacional más bonito de América Latina? Sus montañas, ríos, glaciares y lagos, estamos seguros de que te encantarán.

lugares mágicos, Torres Paine en Chile
lugares mágicos, Torres Paine en Chile

15. Los ‘trulli’ de Alberobello (Italia)

Sé que estás pensando en que se trata de casitas de muñecas o de hadas, pero no, son reales, de hecho hay gente viviendo en ellas. Alberobello nació en 1500 y su característica principal son los tejados cónicos de las casitas y sus símbolos. Desde 1996, estas particulares casitas, que se encuentran al sur de Bari, son Patrimonio de la Humanidad.

16. El Túnel del Amor de Klevan (Ucrania)

Este maravilloso túnel fue creado de manera natural en Klevan. La leyenda cuenta que, si vas con una persona querida y ambos pedís un deseo, este se cumplirá.

17. Museo Subacuático de Arte (MUSA) de Cancún (México)

Posiblemente sea el lugar más mágico de la costa de Cancún. Se trata de más de 400 obras de Jason deCaires Taylor que tienen como objetivo proteger el arrecife de coral. Es una experiencia más que recomendable para cualquier buceador, ya que permite combinar naturaleza con el arte.

18. Étretat y la Costa de Albatre (Francia)

Un increíble paisaje costero de postal es lo que nos espera si visitamos Albatre. Acantilados de tiza de más de 100 metros nos ofrecen unas vistas dignas de cualquier cuento de hadas.

lugares mágicos, Etretat en Normandía
lugares mágicos, Etretat en Normandía

Para nosotros estos son los lugares más mágicos del mundo que todo viajero debe visitar alguna vez en su vida. Además, se trata de lugares que puedes acceder con vuelos baratos. Pero cuéntanos, ¿para ti cuáles son los lugares más mágicos del mundo?

No hay comentarios

Dejar comentario