¿Eres un apasionado de los viajes en crucero? ¿Todavía no has hecho ninguno, pero es una de tus ilusiones? Tanto si eres un veterano en este tipo de viajes, como si sueñas con vivir tu primera experiencia a bordo de estos espectaculares barcos, sabrás que uno de los puntos más excitantes y divertidos del trayecto, es el momento en el que arribas a una nueva ciudad y un nuevo puerto. Las excepcionales vistas que tienes en ese instante de la ciudad, de cómo se funde con el mar y de sus edificios generan recuerdos que te acompañarán para toda la vida, y que harán que recuerdes tu viaje de la mejor forma posible.

Por ese motivo, porque es algo que nunca olvidarás, queremos hablarte de los puertos más increíbles que puedes encontrarte mientras disfrutas de tu crucero. Grandes ciudades, parajes inolvidables y construcciones impresionantes, lugares que harán de tu viaje con crucero una experiencia inolvidable.

Los puertos del mundo con las mejores vistas

A continuación, te hablaremos sobre algunos de los puertos del mundo que te maravillarán con las estupendas vistas que te ofrecen mientras estás a punto de atracar en ellos. Ese momento en el que el crucero ralentiza su marcha, y tú te deleitas con el panorama que se abre ante tus ojos, mientras se forma en tu memoria un recuerdo imborrable.

Viaje con Crucero Hong Kong Viajes Carrefour
Viaje con Crucero Hong Kong Viajes Carrefour

Hong Kong

​El puerto de la Victoria, en Hong Kong, es uno de los puertos más activos del mundo, siendo uno de los principales impulsores del crecimiento de la ciudad asiática. Rodeado de rascacielos, la imagen de estos súper edificios te embaucará mientras el crucero se dirige lentamente a su destino. Si tienes la suerte de que tu llegada a la ciudad se produce de noche, el espectáculo de luces combinado con la grandiosidad de las construcciones, es incomparable. El recuerdo de tu entrada en una de las ciudades más importantes de Asia te acompañará para siempre.

Nueva York

Siguiendo con otra gran metrópoli, Nueva York es uno de los principales destinos para cruceros del mundo. Su puerto, situado en las cercanías de la desembocadura del río Hudson, es uno de los más importantes de la nación en lo que a tránsito se refiere. Los barcos navegan muy próximos a la orilla, lo que convertirá la terraza de tu crucero en un mirador inmejorable de la ciudad neoyorquina. Al sentir la proximidad de sus rascacielos, te quedarás boquiabierto, y, para qué engañarnos, ¿existe algo más icónico que la Estatua de la Libertad dándote la bienvenida a la ciudad que nunca duerme?

Miami

La ciudad de Miami, es una de las ciudades turísticas por excelencia de los Estados Unidos. ¿Quién no ha pensado alguna vez en disfrutar del sol de Florida? Seguro que tú también lo has pensando en más de una ocasión. En una ciudad que piensa a lo grande en cómo recibir a los turistas, su puerto no iba a ser una excepción: posiblemente, se trate del puerto más importante del mundo en lo que a viajes de crucero se refiere. Las espectaculares vistas a South Beach te maravillarán en tu llegada a la ciudad, y, seguramente, te quedes boquiabierto al contemplar Los Cayos. Si tienes la suerte de poder disfrutar del espectáculo al atardecer, cuando los rayos del sol tiñen de color el espectacular cielo azul, estarás de enhorabuena.

Sidney

Prosiguiendo con nuestro viaje a través de diferentes continentes, es el turno de presentarte el puerto de Sidney. La ciudad australiana posee uno de los edificios más conocidos y reconocibles del mundo, su famosísimo Teatro de la Ópera. Para tu fortuna, si viajas en crucero a la capital de Nueva Gales del Sur​, este espectacular edificio está situado en la Bahía de Sidney, por lo que podrás admirarlo en tu llegada la ciudad. El conjunto que forma con otra construcción no menos famosa, el puente de la Bahía, se ha convertido con el paso del tiempo, en una de las vistas más fotografiadas del mundo.

Venecia

Viaje con crucero Venecia Viajes Carrefour
Viaje con crucero Venecia Viajes Carrefour

Esta vez no sólo cambiamos de continente, sino también del tipo de ciudad a la que nos dirigimos. Abandonamos las grandes urbes, para dirigirnos a una de las ciudades más románticas del mundo: Venecia. Son famosísimos sus canales y los paseos en góndola a través de esta histórica ciudad. La Plaza de San Marcos es uno de los emblemas de su patrimonio cultural, que en su conjunto fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987. Si llegas a la ciudad en crucero, lo harás navegando muy cerca de la costa, por lo que las vistas que tendrás del conjunto artístico que forman los edificios de la ciudad, serán espectaculares. El disfrute será máximo si la llegada se produce durante las primeras horas del día.

La Valeta

En la capital de Malta se encuentra el puerto natural más grande de Europa. Situado en pleno mar Mediterráneo, el país se ido convirtiendo en un prominente destino turístico, y en un punto de interés para los amantes de los viajes en crucero. El puerto cuenta con la particularidad de estar fortificado, y forma parte de un conjunto que también ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Cuando estés a punto de desembarcar, podrás observar cómo el puerto separa de forma natural La Valeta, de otras tres ciudades históricas, como son Senglea, Cospicua y Vittoriosa.

Geirangerfjord

¿Te suena el nombre? Seguramente no, aunque debería. Se trata de un fiordo noruego, que es una de las principales atracciones turísticas del país. A lo largo de sus 15 kilómetros de longitud, viajarás a través de un marco incomparable de cascadas y gélidos paisajes, deleitando tus ojos a través de una experiencia única. El pequeño pueblo de poco más de 200 habitantes al que llegarás no tiene nada que ver con las grandes ciudades anteriormente descritas. Sin embargo, el paisaje que podrás disfrutar, hará de tu viaje y llegada a Geiranger una experiencia inolvidable.

Estos son algunos de los puertos increíbles en crucero que disfrutarás, y que harán de tu viaje una experiencia única e irrepetible. No lo pienses más, y ¡organiza tu viaje cuánto antes!

Puntuación Articulo
Fecha de revisión
Nombre del árticulo
Los mejores puertos para hacer un crucero, en el blog de Viajes Carrefour.
Calificaciones del artículo
51star1star1star1star1star

No hay comentarios

Dejar comentario