Las vistas que ofrece el mar mediterráneo son, sin duda, uno de los principales motivos por los que hay que recorrerlo al menos una vez en la vida. El crucero por Grecia es uno de los cruceros más atractivos y bonitos, ya que, además de los destinos paradisíacos que atraen a todos sus visitantes, sus ciudades están cargadas de historia y de sitios arqueológicos que merece la pena ver.

Grecia es uno de los mejores destinos para disfrutar de un verano espectacular, lleno de sensaciones, de brisa marina y de sol. Cuenta con algunas de las playas más hermosas del mar mediterráneo. Además, su gastronomía y oferta cultural hacen de este país un destino vacacional único.

Este crucero por el mar Mediterráneo es perfecto para tus vacaciones si lo que buscas es tranquilidad y dejarte sorprender. Se trata de uno de los cruceros fluviales que se ajusta a cualquier época del año, ya que sus destinos y paradas son muy recomendables para explorar sitios con encanto sin importar la estación del año. El crucero Costa Neoclásica te acercará a un nuevo estilo de disfrutar tus vacaciones, ya que solo tendrás que preocuparte de disfrutar el recorrido.

Recorrido del crucero Costa Neoclásica

El embarque del crucero se realiza en Bari (Italia) a las 18:00 horas, donde se realiza el reparto de los correspondientes camarotes. Lo cual es ideal para conocer dicha ciudad momentos antes de partir rumbo a Grecia, ya que Bari ofrece un recorrido muy agradable por sus callejuelas, iglesias y plazas.

Parada en Corfú

Crucero por Grecia, Corfú
Crucero por Grecia, Corfú

Para continuar con el viaje a Grecia, el segundo día se haría una parada en Corfú (Grecia). A dicha ciudad se llegaría a las 7:00 de la mañana y se saldría a las 14:00 horas. La isla de Corfú es la segunda más habitada de Grecia y es considerada una de las mejores islas del país heleno. En ella se encuentran interesantes lugares para visitar como la Nueva Fortaleza, la Antigua Fortaleza o el Museo Bizantino, uno de los principales símbolos de la ciudad. Otros sitios de interés pueden ser el Castillo de San Jorge o el de San Miguel, que albergan el museo de arte asiático. En definitiva, en esta isla encontrarás una sorprendente mezcla de influencias y culturas unidas.

La capital de la isla de Creta

El tercer día, el crucero haría una parada en Heraklion (Creta). Esta localidad es la capital de la isla de Creta y es la quinta ciudad más importante del país. Es la isla conocida por la leyenda del Minotauro y sus tradiciones. Dentro de sus murallas, Heraklion ofrece a sus visitantes un viaje al pasado cultural de las formas de vida cretenses. Lugares como el antiguo puerto, la Fortaleza de Koules o las murallas venecianas son indispensables para conocer la ciudad. La llegada a la ciudad sería en torno a las 14:00 horas y la salida de la misma sería a las 22:00 horas para continuar con el viaje.

Santorini

El cuarto día, el crucero hará una escala en Santorini, una de las islas volcánicas más maravillosas de Grecia. Los edificios en color blanco y sus cúpulas en color azul harán que quieras fotografiar cada uno de sus rincones. La llegada será a las 7:00 de la mañana y la salida a las 23:59, por lo que se dispone de tiempo suficiente para visitar los lugares más emblemáticos de este paraíso azul. Una visita al volcán activo de la isla, a sus aguas termales o a su playa de color rojo son algunos de los atractivos turísticos que alberga Santorini.

El puerto de Mykonos

Crucero por Grecia, Mikonos
Crucero por Grecia, Mikonos

El quinto y sexto día, el crucero permanecerá en el puerto de Mykonos. Su llegada a la isla se estima sobre las 7:00 de la mañana del quinto día. Mykonos es uno de los destinos más solicitados, ya que posee unas fantásticas playas que son consideradas como maravillas naturales. Además, Mykonos alberga un total de 400 iglesias y diversos museos que visitar para conocer su historia. Por otro lado, Mykonos te sorprenderá con su ‘Pequeña Venecia’, así llamada por la cantidad de casas que se encuentran construidas sobre el agua. El embarque se realizará el sexto día para continuar con el viaje a las 20:00 horas, por lo que dispones de casi dos días de disfrute en esta isla.

Última etapa

Durante el séptimo día se pondrá rumbo de nuevo a Bari, por lo que podrás disfrutar de todas las actividades que ofrece el crucero y podrás relajarte mientras disfrutas de las vistas.

El octavo día se desembarca en Bari a las 8:00 horas. Este itinerario podría tener cambios que serían informados según la fecha de inicio del viaje.

El crucero cuenta con varios tipos de camarotes adaptados a todas las necesidades, desde camarotes interiores hasta exteriores con vistas al mar o suites. En total, alberga 654 camarotes de los cuales 10 son suites con balcón privado y 428 tienen vistas al mar. La variedad de los camarotes en cuanto al precio es amplia para adaptarse a todo tipo de bolsillos.

Actividades

En cuanto a las actividades que pueden realizarse en el interior del crucero fluvial Grecia, encontramos salas de entretenimiento como el Casino San Remo, la discoteca Galileo, el Teatro Colosseo, la sala de baile Puccini o el centro comercial entre otras. Por lo que, además de poder conocer diferentes y nuevas ciudades del mediterráneo, podrán disfrutarse las diversas actividades que el crucero ofrece a sus viajeros. Además de las salas de entretenimiento, el crucero dispone de salas de bienestar y deporte como un gimnasio, piscinas, saunas o baño turco.

La perfecta combinación entre viajar y aventurarse en las ciudades, descubriendo un sinfín de experiencias nuevas y relajarse en el interior del barco. El crucero Costa Neoclásica es ideal tanto para familias como para parejas o grupos de amigos, ya que, la gran variedad que ofrece se adapta a todas las exigencias y necesidades. No dejes escapar un viaje único, escoge tu fecha de embarque y disfruta de los ocho días de crucero y sus fantásticas escalas. Este crucero se convertirá en tu lugar favorito para pasar tus vacaciones junto al mar y navegarás con la mejor garantía de servicio.

Reserva tu oferta de crucero por el Mediterraneo aquí

No hay comentarios

Dejar comentario