Nueva York y amigas: ¿existe un plan mejor? Difícilmente encuentres un plan mejor para compartir con tus amigas que viajar a Nueva York. La ciudad de los rascacielos es una ciudad que a pocos deja indiferente, ni antes, ni durante, ni después de visitarla.

Es una urbe cosmopolita con mucha vitalidad que hará de tu viaje de amigas a Nueva York, una experiencia que rememoraréis con mucho cariño toda vuestra vida. Es una ciudad con mucho que ofrecer en todos los aspectos: arte, arquitectura, cultura, innovación, moda, entretenimiento y ocio; además de ser el escenario de algunas de las películas y series de televisión más míticas.

Viaje a Nueva York, Amigas haciéndose una foto
Viaje a Nueva York, Amigas haciéndose una foto

Tras un verano en el que habrás disfrutado lo merecido ha llegado el momento de planificar el próximo viaje. ¿Qué te parece un viaje a Nueva York? No te podrás resistir, el viaje empieza con la preparación y se disfruta hasta ahorrando para conseguir vivir esta aventura entre amigas.

Y es que, ¿quién no ha soñado pasear por las calles de Manhattan sintiéndose como Carrie y sus amigas en cualquier aventura de Sexo en Nueva York?

Qué hacer en Nueva York

Nueva York nunca duerme, es una ciudad en constante movimiento. Encontrarás cosas que hacer durante las 24 horas del día, pero se te amontonarán los planes al atardecer.

Las vistas de la ciudad cuando se pone el son admiradas por turistas y locales. No puedes irte de Nueva York sin haber vivido un atardecer desde el Top of the Rock, o desde el puente de Brooklyn, dirección Brooklyn hacia Manhattan, que es la vista que te dejará sin palabras.

Reserva unas horas para pasear por Central Park, que alcanza su máxima intensidad cromática en otoño. Verás cómo los neoyorquinos hacen vida en este parque tan icónico: practican deporte, pasean, hacen pícnics, toman el sol e incluso en invierno patinan sobre hielo.

Viaje a Nueva York, Vista aérea de Central Park
Viaje a Nueva York, Vista aérea de Central Park

Acude por la tarde, cuando empiece a anochecer, a Times Square y déjate deslumbrar por las coloridas e impactantes luces que se despliegan por toda la plaza. Aprovecha para sentarte en uno de los escalones y encuentra con tus amigas los mensajes más curiosos. Si eres golosa, pásate por sus tiendas de dulces y caramelos, vale la pena verla solo por las dimensiones de las más conocidas.

Puedes ver también la ciudad desde lo alto del Empire State e incluso subir a la misma Estatua de la Libertad.

Nueva York para descubrir

Puedes vivir Nueva York también a través de eventos y espectáculos. Por ejemplo, puedes disfrutar con un musical de Broadway o asistir a un partido de la NBA, aunque solo sea por vivir el ambiente.

Además, si tienes la posibilidad de asistir a una misa góspel en el barrio de Harlem, no lo dudes. Las voces de estos coros te dejarán sin habla.

Viaje a Nueva York, Rockefeller Center
Viaje a Nueva York, Rockefeller Center

Por otra parte, ¿has pensado alguna vez pasar la Nochevieja en Nueva York? Pues es una vivencia absolutamente fascinante, que todo el mundo que la ha vivido recuerda como uno de los momentos más espectaculares de su vida. Y si vas en Navidad, no olvides ver el árbol del edificio Rockefeller.

Tarde de chicas en Nueva York: cuidados y ‘shopping’

​En un viaje de amigas a Nueva York no puede faltar una tarde de cuidados de belleza y shopping. Atenta, porque aquí tienes los centros de belleza de la ciudad más cool y las tiendas que son tendencia.

Encontrarás sitios en la ciudad para hacerte la manicura, pero ninguno tan incomo The paint workshop by Nails Inc., que se encuentra en un corner entre perchas de ropa en los almacenes Saks, en la Quinta Avenida. Podrás elegir entre más de 150 colores de lacas de uñas. También en la Quinta Avenida encontrarás el Eva Scrivo Salon, que se ha puesto muy de moda por técnica para cortar el pelo que alterna tijera y maquinilla.

Viaje a Nueva York, Shopping en Nueva York
Viaje a Nueva York, Shopping en Nueva York

Al salir de tu sesión de belleza podrás adentrarte en cualquiera de las espectaculares tiendas que aparecen a tu paso en la Quinta Avenida, pero fuera de esta zona comercial encontrarás otros negocios que valen mucho la pena, como el Amercan Two Shot, en el Soho, donde encontrarás ropa de jóvenes creadores con diseños para el día a día.

​Disfrutar de ‘cocktails & brunch’

​Nueva York es básicamente una ciudad para disfrutar. Disfrutar de sus rincones y su ritmo de vida, pero también de sus costumbres gastronómicas. ¿Quién no ha oído a alguien que ha visitado ya la ciudad decir que allí ha probado la mejor hamburguesa de su vida? Y es que es cierto, Nueva York tiene las mejores hamburgueserías, como las de 5 Napkin Burger, Minetta Tavern, Corner Bistro, Salvation Burguer, Shake Shak o The Spotted Pig.

Además de hamburgueserías de ensueño, Nueva York tiene los mejores bares de copas, donde podrás degustar los cócteles más tradicionales e innovadores, en unos locales o terrazas que te harán sentir la protagonista de una serie de televisión.

No puedes perder la oportunidad de deleitarte con un brunch, esa mezcla entre desayuno y almuerzo tan potente, en la ciudad que los vio nacer. Normalmente, se hace los fines de semana desde primera hora hasta las tres o cuatro de la tarde. Puede ser dulce o salado, este último siempre llevará huevo, el más típico es el de huevos benedictine, y los emparedados. La versión dulce lleva tortitas, sirope y fruta, todo acompañado de zumo y té o café.

Viaje a Nueva York, Brunch
Viaje a Nueva York, Brunch

Los sitios de moda donde hacer el brunch son Clinton St Baking Co, en la zona del Lower East Side; Jack’s Wife Freda, en el Soho; Cookshop, en Chelsea y el Sylvia’s o Amy Ruth’s, en Harlem, el mejor plan si sales de disfrutar de una misa de góspel.

Por último, no olvides probar la comida callejera, sobre todo los pretzles, ni la langosta. ¡A saborear la ciudad!

Para poder disfrutar de la ciudad, conocer todos estos rincones y vivir todas estas experiencias bastará con un viaje de 8 días y 7 noches. No lo pienses, traza con tus amigas un viaje a la ciudad de los rascacielos y empezad buscando vuelos y hoteles en Nueva York.

No hay comentarios

Dejar comentario