¿Estás preparando tu viaje de novios? Si te casas pronto, seguro que estás deseando disfrutar de una luna de miel especial en un destino único, lleno de rincones por descubrir. Un combinado de viaje entre Estados Unidos y Cuba se convertirá en el inicio inolvidable de vuestra vida de casados.

¿Por qué hacer un viaje combinado?

Los viajes combinados son una opción perfecta para una luna de miel o unas vacaciones de larga duración.

Consisten en unir en un mismo desplazamiento diversos elementos que se venden por un precio global, siempre que la prestación incluya al menos una estancia de una noche en uno de los lugares de destino. Estos elementos pueden ser el transporte, alojamiento u otros servicios turísticos significativos para un destino concreto.

viaje de novios nueva york, Pareja comprando pasajes
Pareja comprando pasajes

En otras palabras, si optas por un viaje combinado tendrás la oportunidad de visitar, al menos, dos lugares que te interesen por un precio mucho más ajustado de lo normal. Y esta no es su única ventaja.

Los viajes combinados resultan muy cómodos, ya que las agencias de viajes coordinan todos los servicios contratados para que los viajeros no tengamos que preocuparnos de nada. Esto resulta especialmente importante en caso de viajes a países lejanos, en los que nos puede resultar complicado organizar el transporte y el alojamiento en nuestro destino. Por lo tanto, si decides hacer un viaje combinado en tu luna de miel no tendrás que preocuparte de nada más que disfrutar de tus primeros días de matrimonio.

Combinado Nueva York – Cayo Largo

Estados Unidos y Cuba. Nueva York y Cayo Largo. ¿Se te ocurren lugares mejores donde pasar tu luna de miel?

Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un viaje de novios especial en dos destinos únicos, que unen el espíritu de la gran metrópoli estadounidense con el sabor especial del litoral cubano. 5 días en Nueva York y 4 en Cayo Largo para que puedas descubrir los rincones más especiales de ambos destinos con tu pareja en el viaje más romántico de vuestra vida.

¿Preparados para coger un vuelo a Nueva York y descansar en los mejores hoteles en Cayo Largo?

Descubrir Nueva York

Todos conocemos Nueva York como una de las capitales económicas y de negocios del mundo, pero esta ciudad es mucho más. Recorrer sus calles nos introduce en un ambiente cultural y lleno de vida que debe ser vivido en primera persona al menos una vez en la vida. Times Square, Broadway, la Quinta Avenida o el mítico Wall Street son visitas obligadas para cualquier persona que viaja a Nueva York.

La Quinta Avenida es una de las calles más famosas de esta ciudad, que cruza de norte a sur. La vida comercial de esta calle es impresionante y recoge tiendas de las firmas más importantes del mundo, como Armani o Cartier, en la zona junto a Central Park.

viaje de novios nueva york, Quinta Avenida
Quinta Avenida

¿Sabes que el Central Park es uno de los parques urbanos más grandes del mundo? Esta espectacular zona verde incluye lagos, bosques y cascadas que, por unos momentos, os harán olvidar que estáis en una ciudad como Nueva York. Pasear o ir en bicicleta por Central Park se convertirá en una de vuestras experiencias más idílicas.

En una luna de miel no puede faltar una visita romántica. Subir al anochecer al Empire State Building o la Estatua de la Libertad, y contemplar la ciudad desde sus miradores es, sin duda, una experiencia única para una pareja recién casada.

Tampoco podéis perderos en vuestra luna de miel Times Square, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Nueva York. Luces, carteles publicitarios, bares y teatros se agolpan en la plaza y sus alrededores para crear un ambiente único, que es el preferido de todos los que visitan esta ciudad estadounidense.

viaje de novios nueva york, Times Square
Times Square

Acabamos nuestro recorrido por Nueva York con una recomendación especial: visitar la Catedral de San Patricio. Este lugar privilegiado se encuentra frente al Rockefeller Center y es un edificio neogótico que contrasta espectacularmente con el entorno de rascacielos de Manhattan que lo rodea.

Cayo Largo

Si hay un lugar exclusivo en el mundo donde puedes disfrutar de una luna de miel idílica, ese es Cayo Largo, en Cuba.

Las playas de arena blanca que forman el paisaje de Cayo Largo lo convierten en un paisaje único para disfrutar de jornadas románticas con tu pareja. ¿Quién puede resistirse a un viaje de novios en las pacíficas aguas del Caribe? Nadar, hacer deporte, navegar a vela o, sencillamente, contemplar la puesta de sol desde la playa son experiencias únicas que podrás vivir en este recodo cubano.

viaje de novios nueva york, Playa Cayo de Largo
Playa de Cayo Largo

¿Te gustan los animales? En la playa Tortuga de Cayo Largo podrás ver como las tortugas marinas ponen sus huevos en la arena y en Cayo Iguana contemplarás a decenas de animales tomando el sol tranquilamente en esta playa.

Por supuesto, tampoco podéis perderos una de las playas más bonitas de la isla: la de la Sirena, una zona pintoresca de bonitas aguas azules donde podrás hacer numerosos deportes acuáticos en un entorno de gran belleza.

¿Quieres una dosis de aventura en tu luna de miel? Haced un recorrido por los puntos turísticos más destacados de la isla, como su criadero de tortugas y cocodrilos, la Casa del Tabaco y La Yana, un árbol histórico que es todo un símbolo en el lugar.

Una última sugerencia: bucead entre los arrecifes de Cayo Largo y descubrid sus cuevas submarinas, formaciones de coral y llamativos peces tropicales de colores. ¡Una belleza espectacular!

viaje de novios nueva york, Coral Cayo Largo
Coral Cayo Largo

Una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y un escenario de belleza idílica, en una isla llena de vegetación frondosa, animales exóticos y aguas azules que son un remanso de paz. ¿Se te ocurre un viaje de novios más especial?

Disfruta de un viaje combinado entre la ciudad de Nueva York y el Cayo Largo cubano en tu luna de miel. Tu pareja y tú podréis visitar algunos de los lugares más bonitos del mundo en uno de los momentos más felices de vuestra vida. ¡Un viaje inolvidable por la belleza de los lugares visitados y su contraste único!

 

No hay comentarios

Dejar comentario