La capital del estado de Florida es una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos, gracias a su excelente clima, sus bellas playas y sus animadas noches, en las que cada vez toman más importancia los rooftops bars, azoteas ubicadas normalmente en un hotel donde tomar deliciosos cócteles, gozar de buena comida y disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad.

Algunos de los mejores rooftop bars de Miami

Rooftop Bar Juvia

Este lugar es uno de los mejores rooftop bars en Miami. Situado en pleno centro, en la playa de Miami, ofrece los mejores cócteles y comida deliciosa. Los precios son algo elevados, pero por su situación vale sin duda la pena.

vuelos a Miami, Rooftop Restaurant
vuelos a Miami, Rooftop Restaurant

The 1 Rooftop Bar

Este rooftop bar está decorado como si de un paraíso se tratase. Alrededor de palmeras y hamacas te sentirás como en una playa. Sus cócteles son también exquisitos. Se encuentra en lo alto de un hotel y permite una vista de 360 grados de toda la ciudad.

FIFTY Ultra Loungue

Localizado en la planta número 50 del hotel Viceroy, uno de los mejores hoteles en Miami, este rooftop bar tiene piscina y un impresionante lounge interior que fue renovado hace poco tiempo. Desde este bar podrás contemplar las mejores vistas del distrito de Brickell, un barrio lleno de modernos y altos rascacielos. Los sábados, en especial, la fiesta merece la pena, ya que suelen acudir famosos DJ y Go-Gos para animar la velada.

Pwan Broker Rooftop Bar

Este rooftop bar se ubica en el Downtown de la ciudad y es frecuentado por locales que acuden a disfrutar de sus originales y creativas bebidas. Está situado en lo más alto de The Langford Hotel.

vuelos a Miami, Rooftop bar
vuelos a Miami, Rooftop bar

The Deck at Island Gardens

En la marina de Watson Islands, se encuentra este encantador local, con una atmósfera perfecta para pasar un rato relajado y tranquilo. Situado junto al agua en el puerto deportivo, tiene restaurante y un agradable lounge, con excelentes vistas del skyline de la ciudad y buena música chill out.

C-Level Rooftop-Bar

​Desde este local podrás ver las mejores vistas de South Beach. Está situado en Ocean Drive, un lugar mítico, más en concreto en el hotel The Clevelander, de estilo Art Decó y uno de los más emblemáticos de la ciudad. Montones de locales y turistas visitan este local todos los días, atraídos por sus impresionantes vistas y mejores bebidas.

Area 31 Rooftop Bar

En el EPIC Hotel de la ciudad de Miami se encuentra este rooftop bar, con vistas impresionantes del Miami River y la bahía. Es único para tomar una copa en las animadas noches de la ciudad. Todo el marisco que cocinan allí proviene de la zona de pesca 31, que fue nombrada por la ONU como zona de pesca sostenible. Tienen además, de lunes a jueves, happy hours, en las que podrás beber algo por 7 dólares.

vuelos a Miami, Atardecer Miami
vuelos a Miami, Atardecer Miami

Above Myfair Rooftop Lounge

​Este edificio está en lo más alto del Mayfair Hotel & Spa, en el corazón del tropical Coconut Grove, y se inspiró en la arquitectura del famoso arquitecto catalán Antonio Gaudí. Elegante y moderno, cuenta con piscinas, tumbonas, mesas y cabañas privadas, que ayudan a crear un ambiente de relajación absoluta.

Boulan South Beach

​Este rooftop bar se sitúa en una lujosa azotea del hotel de lujo Boulan South Beach, con unas impresionantes vistas del océano Atlántico, un hermoso techo de estilo clásico y una piscina de la que podrás disfrutar tumbado en sus cómodas tumbonas.

La Cote

Este rooftop bar lo encontrarás en Fontainebleu Miami Beach, un hotel icónico con una localización envidiable, en plena Miami Beach. Este rooftop bar se inspira en la costa Azul francesa y tiene una carta basada en la gastronomía mediterránea, en la que destaca principalmente el marisco. Es, sin duda, uno de los lugares más chic de Miami. Lo encontrás en Collins Avenue.

Dolores, but you can call me Lolita

Se localiza también en el distrito financiero de Brickell y destaca por haber sido construido en una antigua estación de bomberos de los años 20 reformada. Capta a la perfección el estilo de Miami y ofrece unas espectaculares vistas de todo el skyline de la ciudad.

vuelos a Miami, Noche en Miami
vuelos a Miami, Noche en Miami

Touché Rooftop Lounge

​Este rooftop bar está en el corazón del Downtown de Miami. Destaca por su excelente comida a cargo de la chef Carla Pellegrino y un ambiente de lo más diverso, por lo que es especialmente conocido en la ciudad. Además de su cocina, el lugar cuenta con un fantástico rooftop lounge donde puedes relajarte mientras te tomas unas copas.

Rooftop at E11even

​Conocido por su glamour y sus alocadas noches de baile animadas por los mejores DJ’s de todo el estado de Florida, este lugar se encuentra en el corazón de la ciudad. El rooftop tiene aproximadamente 4800 pies cuadrados y ofrece varias secciones con diferentes decoraciones, una cocina exquisita y un selecto grupo de clientes habituales que hacen a E11even diferente a los demás rooftops.

Cleverlander Rooftop Bar

Con noches que se extienden hasta bien entrada la madrugada, Cleverlander es conocido especialmente por sus fiestas, en las que se sirven frozen drinks de entrada y hay una gran barra de bebidas a disposición de los clientes. Destaca en especial por su buena música y ambiente y su impresionante vista a Ocean Drive y al mar.

Está claro que los rooftops son una tendencia que ha llegado para quedarse. Si estás pensando en visitar la ciudad de Florida, no te puedes perder los mejoresrooftop bars en Miami, ya que son lugares clave para el ocio tanto diurno como nocturno de la localidad que reúnen a su jet-set más adinerada.

vuelos a Miami, Panorámica de Miami
vuelos a Miami, Panorámica de Miami

Si buscas ocio con el mejor glamour y elegancia, Miami es tu ciudad. No olvides reservar ya tus vuelos a Miami y los mejores hoteles en Miami para disfrutar de su vibrante y apasionante vida nocturna. Imagínate tumbado en alguno de los rooftops bars que hemos nombrado, con un excelente cóctel en mano y contemplando el soleado día y las mejores vistas de Miami. Suena apetecible, ¿no? Pues no lo pienses más y decídete a visitar esta perla del país estadounidense.

No hay comentarios

Dejar comentario