¿Quieres visitar una isla de unicornios? ¡Te espera en Filipinas!

Estamos hartos de ver fotos en las redes sociales, especialmente en Instagram, de destinos curiosos llenos de animales con los que conseguir la mejor foto. La instantánea con la que lograr el mayor número de ‘me gusta’ que jamás habrías podido llegar a pensar, como flamencos o cerdos vietnamitas. ¿Imaginas poder conseguir esas imágenes con animales fetiches como el unicornio? Si crees que es imposible, es porque no conoces la fantástica isla de unicornios.

Una isla de unicornios, sí, como lo oyes, aunque no es menos cierto que se trata de unicornios hinchables, y para poder disfrutarlos tendrás que viajar hasta Filipinas.

La isla hinchable, uno de los viajes sorprendentes

Como te decimos, bañarte entre unicornios es más que posible de la misma manera que saltar entre nubes hinchables o tirarte por arcoíris infinitos. Inflatable Island es el nombre del parque acuático que tendrás que visitar para hacer realidad todo esto.

Filipinas
Filipinas

Todo un entramado de unicornios sobre el mar que encuentra el contrapunto en la arena. Morirás por ir al lugar donde las sombrillas son rosas; el mismo color de los pufs donde tomar el sol en una de las playas más deseadas del mundo, especialmente por aquellos que aman los destinos más originales.

4100 metros cuadrados de castillos flotantes

Nada más y nada menos que 4100 metros cuadrados de hinchables. Una inversión que sitúa al parque a la cabeza de los destinos más sorprendentes a los que puedas viajar.

La atracción está ubicada en Subic Bay (Olóngapo), a unos ochenta kilómetros al noroeste de Manila, la capital de Filipinas. Una entrada más que asequible es lo que pagarás por pasar el día en la playa más instagrameable del momento. Un auténtico escenario donde soñar y donde divertirse.

Una opción genial para pasar el día si vas a viajar a Filipinas, o la excusa perfecta para viajar a Filipinas. Todo según el prisma con el que se mire. Como es la segunda ciudad más grande de Filipinas, las playas de arena blanca, bucear por los archipiélagos de las islas Bacuit, las fiestas en las playas de arena blanca de Borácay, la cultura de Manila o las islas Bisayas son otras excusas para complementar este viaje a la tierra de los unicornios.

Playa Boracay
Playa Boracay

Más que excusas, algunas de las razones por las que viajar a Filipinas son mucho más que una gran idea, además de la mejor manera de llegar hasta el lugar donde todo, absolutamente todo, está lleno de unicornios; de unicornios y de colores rosas y lavandas. Un lugar perfecto para niños y mayores e incluso para los más incrédulos. Un lugar en el que comprobar que las modas mueven todas las montañas.

La isla de unicornios, sus toboganes, la catapulta o el arcoíris, te están esperando si eres de los que coleccionan viajes sorprendentes. La isla de los pufs rosas te espera para la mejor imagen de tu vida y para el día más inolvidable, independientemente de la edad que tengas. Si aún no has cerrado la maleta no olvides tu cámara de fotos.

No hay comentarios

Dejar comentario