7 islas de Europa que no te suenan y que tienen mucho que ofrecer

Seguro que sueñas a menudo con poder perderte con tu pareja en alguna de esas islas poco conocidas que ves en anuncios y son lo más parecido a un paraíso en la tierra. Pues bien, ya sea en pareja, en familia o solo, aquí tienes 7 de las mejores islas en Europa para pasar unos días únicos e inolvidables:

Isla de St. Agnes

St. Agnes pertenece a las islas de Scilly, en Inglaterra. Es lo más parecido al Caribe que te puedes encontrar por tierras británicas, y es por ello que a los ingleses les encanta ir a pasear por sus playas, disfruta del paisaje y visitar su faro. Desde la isla de St. Mary puedes ir en ferry hasta St. Agnes.

La joya del Adriático: Isla Hvar

En Croacia tienes esta isla de forma alargada repleta de playas con arena blanca y bosques únicos. Los pueblos que anidan en la isla están perfectamente integrados en la naturaleza del entorno, haciendo que en esta isla encuentres la armonía y la tranquilidad que buscas. Su olor a lavanda no lo olvidarás fácilmente.

Elegancia italiana: Isla de Capri

Seguro que conoces esta isla por el glamur que despide y los famosos que la visitan a menudo. Ir en barco hasta la isla es un espectáculo cuando observas esas casas que prácticamente permanecen colgando de sus imponentes acantilados. Una ciudad llena de vida pero también repleta de lugares donde encontrar la tranquilidad y disfrutar de una cultura milenaria.

Islas poco conocidas, Capri
Islas poco conocidas, Capri

El hogar de las hortensias: Isla Flores

En el archipiélago de las Azores se encuentra una de las mejores islas portuguesas que lleva el nombre de Flores debido a la gran cantidad de hortensias que descubrirás en esta isla. Sus lagunas y cascadas conforman un paraje natural único en el que desatar tus instintos más aventureros. Además, si te gusta comer bien, aquí el marisco y el pescado son extraordinarios.

El lugar preferido de Poseidón: Isla Paxos

Una isla griega llena de paisajes boscosos y extraordinarias playas que esconde lugares mágicos desde los que disfrutar plenamente del sol. Merece la pena visitar la gruta de Poseidón y admirar sus impresionantes aguas cristalinas.

La tierra de las hadas: Isla Skye

Se dice que en esta isla británica se esconden las hadas escocesas, y ciertamente encontrarás un lugar mágico que jamás habría imaginado que existiese. Esta isla tiene unos paisajes hermosos y muy verdes, y podrás visitarla entera en un fin de semana. Unas impresionantes vistas desde el acantilado, cascadas de agua cristalina y el faro Neist Point, se quedarán grabadas en tu retina.

Islas poco conocidas, Isla de Skye
Islas poco conocidas, Isla de Skye

Con mucha historia: la Isla Bornholm

Una isla danesa con muchos encantos para visitar, como Hammershus, un enorme castillo en ruinas que data del siglo XII y es considerado el más al norte de toda Europa. También celebran un festival cultural en septiembre.

Las mejores islas en Europa

Como ves, estas islas poco conocidas son 7 destinos ideales para disfrutar de una escapada a los mejores lugares con encanto que hay sobre tierra europea. ¿Cuál es tu preferida?

No hay comentarios

Dejar comentario