10 planes para disfrutar de La Palma con niños

Uno de los planes que siempre son perfectos a lo largo de todo el año es viajar con niños; eso sí, siempre y cuando el destino sea adecuado y no falten los planes para hacer en esos días de vacaciones. La Palma con niños es uno de esos planes para unas vacaciones inolvidables.

La Palma con niños, las vacaciones en familia inolvidables

La isla de La Palma es como un viaje por cualquier novela de Julio Verne. Un paisaje que los más pequeños no van a olvidar jamás. La Palma no es una isla para estar tumbados al sol de la mañana a la noche. Se trata de un destino que debes recorrer, descubrir y disfrutar.

La cita con los paisajes naturales

En términos generales y sin necesidad de encontrarse en ningún punto en concreto, La Palma es un lugar de bosques milenarios, de charcas de aguas cristalinas y de lluvias de estrellas.

Las playas, un recorrido obligatorio

Esta propuesta de vacaciones en familia (https://www.viajes.carrefour.es/vacaciones/en-familia) no podría ser seria si no contara con el plan rey en este viaje. Un recorrido por sus playas: la playa Puerto de Naos, la Playa de Nogales, Playa Echentive, Playa de Tazarote, Las Piscinas de la Fajana o el charco azul.

Mar y faro, La Palma
Mar y faro, La Palma

El Faro de Fuencaliente

​Los más pequeños lo pasarán en grande en esta zona, donde además de dos de las playas más bellas, podrán ver los efectos del ser humano en el mar en el Centro de Interpretación de la Reserva Marina.

​Las salinas

Se trata de un sitio de enorme interés científico y al que podrás acudir durante la visita al faro. Ver los colores que dejan las propias salinas y dar respuestas a numerosos porqués justifica la visita.

La ruta de las estrellas

Conocido como el sendero más largo del universo entre los habitantes de La Palma. Se trata del lugar que encantará a los peques porque en su centro astronómico podrán ver constelaciones, estrellas y uno de los cielos menos contaminados del planeta.

La cueva de Belmaco

Jugar a ser arqueólogos en este yacimiento prehispánico será un planazo para disfrutar en familia.

El Volcán de San Antonio

¿Cómo ir a la Palma con niños y no visitar su volcán? Prepárate para ver a tus hijos disfrutar como nunca de un paisaje cuanto menos diferente para ellos.

Volcán de San Antonio, La Palma
Volcán de San Antonio, La Palma

El Bosque de los Tilos

Una reserva, una ruta de 10 minutos y, en definitiva, la visita a un espacio natural del que dicen que cuenta con la mejor conservación de todas las islas.

La Virgen del Pino

El pino más alto de toda Canarias bien vale esta visita tradicional para quienes viajan a La Palma. Un pino centenario y lugar de veneración de la virgen.

La visita a Tazacorte

El municipio más pequeñito de la isla y el lugar de obligada visita, donde además se organizan rutas y expediciones interesantes para unas vacaciones en familia (https://www.viajes.carrefour.es/vacaciones/en-familia).

La Palma con niños puede ser el mejor de los viajes y de hecho lo es. Buen viaje a un lugar que parece sacado de un cuento de aventuras.

No hay comentarios

Dejar comentario