Viajar a Port Aventura es sinónimo de diversión. Las atracciones de Port Aventura son conocidas en todo el mundo por su calidad y por la emoción que generan en los que las disfrutan. ¿Te atreves a subirte a las 5 más populares y arriesgadas? ¡Tu adrenalina alcanzará niveles épicos!

Las 5 atracciones imprescindibles para los más valientes

Atracciones de Port Aventura Dragon Kan Viajes Carrefour
Atracciones de Port Aventura Dragon Kan Viajes Carrefour

– Dragon Khan. Tan clásica como única en el mundo. Alcanza una velocidad de 110 kilómetros por hora. 8 giros completos, a toda velocidad, te esperan para conseguir poner a prueba tu valentía. La emoción está servida solo para los visitantes que apuesten por el riesgo. ¿Serás tú la próxima persona en subirse al dragón?

– ShambhalaTiene 76 metros de altura. Es fácil decirlo, pero cuando estás a punto de subirte a esta montaña rusa es normal que te tiemblen las piernas. Además, cuenta con hasta 5 elevaciones durante su recorrido, con sus correspondientes bajadas.

No tardarás en tener una agradable sensación de ingravidez que bien podría convertirse en adictiva. Es más, te aseguramos que te subirás más de una vez durante tu estancia en el parque.

Atracciones de Port Aventura, Hurakan Condor
Atracciones de Port Aventura, Hurakan Condor

– Hurakan Condor. Es visible desde la playa de Salou, a varios kilómetros de distancia, gracias a su impresionante altura: 100 metros. Esta caída libre te hará sentirte como los mayas que emulaban ser pájaros.

La bajada es brutal y se compensa con las hermosas vistas del parque que tendrás mientras subes. Cuando escuches el chasquido será demasiado tarde para arrepentirse. Bajarás a toda velocidad y notarás cómo es posible volar desde tu asiento. ¿Aguantará tu corazón tantas emociones?

– Stampida. Otro de los grandes clásicos del parque que tiene adeptos de varios países del mundo. Su recorrido tiene un kilómetro de longitud. Hay tramos en los que el tren va a 70 kilómetros por hora. ¿Piensas que esta atracción es para niños? ¡Seguro que no piensas igual cuando te bajes de ella!

Atracciones de Port Aventura Tren del Diablo Viajes Carrefour
Atracciones de Port Aventura Tren del Diablo Viajes Carrefour

– El diablo, tren de la mina. Otra de las atracciones que engaña a simple vista y que provoca sensaciones increíbles al subir en ella. Desde fuera no deja de ser un tren que circula por un recorrido de madera y por una parte del parque de especial atractivo.

Será entonces cuando te sorprenda la velocidad, las subidas y bajadas y una agradable sensación de haber disfrutado en grande.

Otros consejos

Recuerda que en el parque todas las atracciones despertarán tu adrenalina con eficacia. Las 5 arriba destacadas son las más impresionantes, pero hay otras como Tutuki Splash o Grand Canyon Rapids que pueden generar momentos inolvidables a los amantes de las emociones fuertes.

Las atracciones de Port Aventura conforman un variado catálogo de sensaciones que habrás de experimentar por ti mismo. Recuerda cumplir siempre con los requisitos de seguridad de cada una de ellas y no pienses en nada salvo en divertirte.

Seguro que tu visita pone a prueba tus ganas de riesgo, tu adrenalina y tu corazón. De ti depende animarte a formar parte de los intrépidos que disfrutan de la velocidad y del riesgo. ¿Te atreves a aceptar nuestro reto?

No hay comentarios

Dejar comentario