Los rincones más románticos de las Islas Canarias ¡reconecta con tu pareja!

¿Estás buscando ideas para una escapada romántica? Te enviamos a uno de los lugares más hermosos de España. Por algo las llamaron las Islas Afortunadas. Y es que las Canarias están llenas de rincones acogedores e íntimos.

Debes ir preparado para todo: volcanes, excelentes puestas de sol, un cielo cuajado de estrellas como no existe otro, paisajes lunares, piscinas naturales… Aquí tienes los mejores rincones románticos en Canarias. ¡No querrás volver!

Rincones románticos en Canarias

De tu viaje por Canarias te traerás un buen montón de postales que no olvidarás nunca. Es un pequeño paraíso que tenemos en España y al que es imprescindible acudir cuando se quieren encontrar ideas para una escapada romántica.

Aquí no tienes que empeñarte por dejar todo el viaje bien atado. Las sorpresas que te deparan las islas resultan más que suficientes para que el romanticismo llegue a cotas almibaradas. ¡En ningún lugar encontrarás tanta azúcar!

Vista Nocturna, Parque Nacional del Teide
Parque Nacional del Teide

El hotel más pequeño del mundo

Está en la Isla del Hierro. Es tan pequeño que solo tiene una habitación. Se encuentra en una punta saliente que se adentra en el mar. Por la noche, cuando os quedáis a solas, sentiréis el batir de las olas contra las paredes de vuestro nidito de amor. ¿Habrá algo más romántico que un hotel de record Guinness para vosotros dos?

El Parque Nacional del Teide

Tenerife está plagada de rincones de una belleza imponente, pero el Parque Nacional del Teide os permite vivir momentos a solas en escenarios muy especiales. Por ejemplo, los paisajes lunares, formados por los ríos de lava que bajaron Teide abajo hace miles de años. Te sentirás en otro planeta.

Las dunas de Maspalomas

Aquí la puesta de sol es extraordinaria. Podéis contemplarla mientras dais un paseo con los pies descalzos sobre la arena. Las tonalidades con que se teñirá el cielo merecerán un selfie de lo más cariñoso con el ocaso de fondo.

Dunas de Maspalomas
Dunas de Maspalomas

Lanzarote espectacular

Lanzarote al completo es un lugar de otro mundo, pero el Parque de Timanfaya te lo recuerda mires donde mires. Subid a un camello y dad un paseo sobre esas arenas negras. Deben su color a la actividad volcánica de la isla. ¿Sabíais que podéis degustar un exquisito pollo asado por el calor de chimeneas volcánicas? Dejaos sorprender.

Viajes Carrefour

Lugares de cuento

La Graciosa

¿Prefieres un mayor nivel de intimidad aún? Entonces, vuestro lugar está en La Graciosa. La isla será prácticamente para vosotros solos. Está formada por una única localidad que no sobrepasa los 600 habitantes, así que coged un par de bicis y buscad esos sitios tan espectaculares con calitas maravillosas.

Playa La Graciosa, Islas Canarias
Playa La Graciosa

El Bosque de Cedro de La Gomera

Esta localización es para princesas y leñadores. Si os perdéis por el interior de este bosque de laurisilva, será como si fuerais los protagonistas de un cuento de hadas. ¡Menudo paisaje! Con esos árboles retorcidos y cubiertos de musgo… A solas y en un bosque de cuento, ¿qué más se puede pedir?

Estos son solo algunos de los rincones románticos de las Canarias. Así que si estás mirando ideas para una escapada romántica, las Afortunadas están ahí y ofrecen mucho más.

No hay comentarios

Dejar comentario