Aprovecha el LondonPass al máximo, ¡no te dejes nada sin ver!

Si ya lo has decidido y vas a visitar la capital de Inglaterra, en este artículo vamos a contártelo todo sobre el LondonPass. Hay muchos sitios por descubrir en Londres y seguro que algunas curiosidades no te vienen nada mal para tu próximo viaje.

Ventajas del LondonPass

Este pase es un paquete turístico para todas las personas que visitan Londres. Es una tarjeta que te da entrada a infinidad de atracciones con una gran cantidad de ventajas únicamente por adquirirlo.

Elige cuándo: la primera ventaja que te ofrece es que tú vas a poder elegir cuándo usarla y cuándo comprarla. Puede adquirirse por días, por lo que, si tienes poco tiempo para visitar la ciudad, podrás aprovechar la compra de la tarjeta por solo un día, pero sí en cambio quieres recorrer los diferentes monumentos de manera más relajada, vas a poder adquirirla de más de un día cuando tu elijas.

Torre de Londres
Torre de Londres

Ahorro: comprando tu tarjeta vas a conseguir ahorrar mucho dinero en las diferentes atracciones. Además, es una ventaja llevarlo todo pagado, ya que así no tendrás que preocuparte de nada durante todo el tiempo que dure tu estancia.

Tiempo: en una ciudad con tantos sitios por descubrir, el tiempo es muy importante. Con tu pase no tendrás que esperar en ninguna cola para tener tus entradas a los diferentes monumentos, con lo que podrás aprovechar mucho más los días que vayas a pasar en la ciudad.

Lugares para hacer turismo en Londres

Hay muchos sitios de los que puedes disfrutar con esta tarjeta. Aquí vas a poder ver algunos de ellos.

Torre de Londres: esta famosa torre está situada en la orilla del Támesis muy cerca del London Bridge. Podrás visitarla por dentro y descubrir muchas de las cosas que te ofrece, desde las joyas de la corona hasta la Torre Blanca.

Como curiosidad, los habitantes más famosos de este monumento son los cuervos.

Abadía de Westminster: uno de los sitios más conocidos de la ciudad. Este monumento fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco debido a su característico estilo gótico. Si estás de turismo en Londres, es una de las visitas imprescindibles que no puedes dejar de hacer.

Abadía de Westminster
Abadía de Westminster

London Bridge: el puente más fotografiado de todo Londres. Podrás subir y admirar las vistas desde la altura que te ofrece. Además, vas a poder visitar el museo y contemplar las maquinas que antiguamente lo movían.

The Monument: la columna de piedra más alta de todo el planeta. Seguro que vale la pena subir sus 311 escalones solo por ver la vista de Londres desde una altura de 61 metros.

Crucero por el río: con tu tarjeta vas a poder realizar un crucero por el río y así ver los diferentes monumentos desde allí.

Disfruta de tu viaje con el LondonPass

​Como puedes ver, hay muchos sitos que puedes disfrutar cuando ya tengas tu LondonPass. No te dejes ninguno y aprovecha al máximo tu tiempo en esta capital europea. ¡Ah! Y no te olvides de sacar muchas fotografías para que cuando vuelvas de tu escapada, todos tus amigos se maravillen de los lugares que has descubierto.

No hay comentarios

Dejar comentario